Mando Pro Controller para Switch con más del 20% de ahorro

Mando Pro Controller para Switch con más del 20% de ahorro

Roberto Adeva

Si te has comprado o te han regalado recientemente la Nintendo Switch y eres de los que te gusta sacar el máximo partido a tus videojuegos favoritos, entonces seguro que estás pensando comprar el mando Pro Controller. Un accesorio oficial de Nintendo que recuerda a los mandos de Xbox o PlayStation y que resulta mucho más cómodo de manejar, sobre todo cuando jugamos a la Switch en casa.

Gran descuento en el Pro Controller de Nintendo Switch

Un mando oficial de Nintendo que ofrece una gran compatibilidad y que podemos conseguir ahora en oferta para podernos ahorrar un dinerillo en su compra. Este mando Pro Controller cuenta con un precio oficial de 69,90 euros, pero ahora podemos conseguirlo a un precio más bajo gracias al descuento aplicado por Amazon.

mando pro controller Nintendo Switch en la caja

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 21% sobre el precio del mando, lo que permite ahorrar casi 15 euros. Es decir, el precio final del Pro Controller para Nintendo Switch es de 55 euros. Un producto que es vendido y enviado por el propio Amazon, que ofrece unp lazo de entrega de una semana y la posibilidad de recibirlo en casa de forma totalmente gratis para los usuarios Amazon Prime.

Muy cómodo y una alta compatibilidad

Si ya te has pegado una buena maratón con tu Nintendo Switch, entonces te habrás dado cuenta que los Joy-Con terminan haciendo que tus manos y dedos se sientan cansadas. Es por eso que mucha gente opta por comprar el Pro Controller. Un mando con una ergonomía mucho mayor que permite estar usándolo durante muchas horas con gran comodidad.

Además, ofrece total compatibilidad con los juegos de Nintendo Switch y una gran libertad de uso al ser completamente inalámbrico. Eso sí, también cuenta con cable para su carga y podemos usarlo conectado a la base cuando estamos en modo televisor.

Las dimensiones del mando Pro Controller para Nintendo Switch son 6,5 x 15,3 x 15,5 cm y tiene un peso de 399 gramos, lo que le hace bastante ligero y cómodo, algo que agradeceremos si nos pasamos horas y horas con nuestro juego favorito.

Mando pro controller para nintendo switch

En ese espacio, encontramos dos controladores, una cruceta, cuatro botones dispuestos al igual que en los mandos de otras videoconsolas, los botones de acceso a ajustes y los botones auxiliares en la parte frontal del mando para funciones auxiliares.

Dispone de un agarre antideslizante para ofrecer la mejor experiencia de juego posible y gracias a su peso y tamaño, permite llevarlo cómodamente también cuando salimos de casa con la consola. También podemos encontrar algunas fundas o estuches de viaje para Nintendo Switch donde encontramos un hueco para llevar el mando Pro Controller perfectamente guardado y protegido cuando nos llevamos la consola fuera de casa o nos vamos de viaje.

En definitiva, un gran accesorio que nos permite sacar el máximo partido a todos los videojuegos de Nintendo Switch tanto en modo televisor como cuando usamos la consola en modo portable. El modelo en oferta es en color negro y se trata de la versión estándar.