Hazte con unos Joycon para Nintendo Switch a precio imbatible

Es posible que necesites hacerte con unos nuevos mandos para tu consola Nintendo Switch. Si es así, ahora mismo hay una excelente oferta en la tienda Amazon que te permitirá conseguir un Joycon Set completamente original con el que vas a poder disfrutar al máximo de tus partidas aprovechando un descuento muy llamativo.

El modelo que está en promoción es el que tiene colores rojo y azul, por lo que encaja perfectamente con el diseño que tiene la conocida consola de la que hablamos, y son prácticamente idénticos a los que vienen por defecto en el propio dispositivo. No vas a tener tampoco dificultad alguna para ahora de colocarlo en los laterales de la Switch, ya que el sistema de anclaje es absolutamente compatible y, por lo tanto, ese tipo de uso vas a poder aprovecharlo sin el más mínimo problema.

Mando de Joycon Set

Por cierto, para que aproveches al máximo las partidas que juegas en cualquier lugar este es un dispositivo que cuenta con el sistema de vibración HD propio de la consola de Nintendo de la que hablamos. Por lo tanto, los efectos que se consiguen al utilizarlo vas a poder disfrutarlos con este nuevo producto, ya que el soporte es total sin que tengas que realizar absolutamente nada en lo referente a la configuración.

Cómo conseguir los mandos en oferta

Pues lo cierto este resulta de lo más cómodo realizar la compra, ya que debido a que está en la tienda Amazon puedes completar el proceso tranquilamente desde casa con un ordenador o dispositivo móvil. El caso es que la promoción existente te permite ahorrarte un 36% de lo que habitualmente tendrías que pagar para conseguir el producto del que estamos hablando, lo que deja el precio final del Joycon Set en tan solo 51,19 euros. Un precio más que competitivo para un excelente accesorio de Nintendo Switch. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad existente donde no tendrás que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Cosas importantes en el Joycon Set

Una de ellas es que mantiene las reducidas dimensiones y bajo peso que tiene este accesorio para poder utilizarlo de forma independiente sin que moleste absolutamente nada. En el primero de los casos hablamos de 1 4 x 12 x 4,2 centímetros cada una de las dos unidades, y en el segundo de menos de 185 gramos. Por lo tanto, la manipulación es bastante cómoda, ya que, aparte de esto, el acceso a todos los botones que incluye incluyendo los sticks, es bastante sencillo, ya que con el dedo gordo se llega a prácticamente cualquier lugar del mando (y, por cierto, no le falta el botón de captura tan útil para muchos usuarios).

Joycon en las manos

Aparte de lo indicado hay algunos detalles que son importantes conocer debido a que resultan bastante positivo. Un ejemplo es que no le faltan unas correas que se colocan en las muñecas para estar seguro de que ninguno de los elementos que componen el Joycon Set sale disparado cuando estás jugando, incluso si realizas movimientos bruscos. Además, la comunicación inalámbrica funciona perfectamente y, por lo tanto, las ataduras de los cables no van a ser precisamente un problema a la hora de utilizar este accesorio que ahora mismo tiene un precio simple y llanamente irrepetible.