Mejora tu Nintendo: este mando 8Bitdo rebajado a precio ridículo

Una de las cosas que no encajan muy bien en la consola Nintendo Swtich Lite es que, al contrario que la «normal», no dispone de mandos para poder jugar sin tener que sujetar el producto por completo. Pues bien, esto ahora lo puedes solucionar comprando un modelo de 8Bitdo que tiene un precio difícil de igualar.

El modelo que está en promoción es el que tiene un acabado en color amarillo, por lo que es seguro que llamará la tención cuando lo utilices. Con plástico como material de fabricación, que aporta una alta resistencia y, además, permite que el mando sea bastante ligero (menos de 81 gramos), hay que decir que las dimensiones que tiene este accesorio son bastante reducidas, por lo que no es precisamente un engorro llevarlo de un lado a otro… ¡Incluso guardado en el bolsillo del pantalón!

Mando 8Bitdo Wireless Switch Lite de color amarillo

Algo que no le falta a este modelo es una buena cantidad de botones, ya que por ejemplo incluye un par de crucetas que se combinan con un par conjuntos de cuatro elementos para realizar acciones. Por si esto fuera poco, en la zona superior tiene dos gatillos que resultan bastante útiles y un par de botones más para que siempre tengas opciones más que suficientes para que todo lo que necesitas con los juegos lo puedas conseguir. Y, como la ergonomía es bastante buena, el uso es bastante cómodo.

La oferta por este mando de 8Bitdo

Si el accesorio del que hablamos ahora mismo tiene un descuento de lo más interesante, ya que alcanza el 31% del precio que habitual en Amazon. El caso, es que sólo te tienes que gastar 20,61 euros para tenerlo en casas, ya que no tienes que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime (y, además, lo recibes al día siguiente de realizar la compra). El enlace que debes utilizar desde un ordenador o el smartphone es el siguiente:

Algunas cosas más de este accesorio

Para empezar, la sincronización con todas las últimas consolas de Nintendo, independientemente de la generación a la que pertenezcan, es excelente. En cuestión de unos pocos segundos se realiza la sincronización inalámbrica y puedes comenzar a utilizar el producto de 8Bitdo. Esta es una gran virtud del dispositivo que, por suerte, no te obliga a poner cable alguno por medio cuando lo utilizas y no pierdes la buena experiencia de uso que se tiene con las Switch… algo que es muy importante.

Puerto USB del mando 8Bitdo Wireless Switch Lite

En lo que tiene que ver con el funcionamiento, es importante destacar que todos los usuarios que han comprado el 8Bitdo Wireless Switch Lite tiene buenas opiniones respecto a su funcionamiento, por lo que en principio es una compra de lo más acetada. Más ahora que tiene un precio muy bajo al que puede acceder sin tener que salir de casa y una fiabilidad excelente en el proceso de compra. ¡Una ocasión que no debes dejar pasar ya que este precio es complicado que se vuelva a ver a este completo mando para juegos en Amazon en mucho tiempo!

¡Sé el primero en comentar!