Ofertón por el MacBook Pro de 13,3″, ¡llévatelo a precio de locos!

Si uno de los sueños de tu vida es tener un MacBook de Apple, quizás este año lo hayas vuelto a pedir en tu carta a los Reyes Magos. Ahora bien, si no quieres jugártela y ver como tu sueño tiene que esperar un año más, lo mejor será que aproveches la oferta disponible ahora en Amazon por el MacBook Pro.

Lo cierto es que es uno de los ordenadores portátiles más deseados, no solo por su diseño, sino también por su gran rendimiento y durabilidad. En esta ocasión, el modelo en oferta es el MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador M1, un chip diseñado por el propio Apple y que es capaz de llevar el rendimiento de la CPU, GPU y el aprendizaje automático a otro nivel.

Diseño increíble con el mejor rendimiento

Un modelo con 8 GB de memoria RAM que nos va a permitir realizar todo tipo de tareas en el equipo o tener varias aplicaciones abiertas sin que esto suponga un problema en su rendimiento y con una unidad de estado sólido o disco SSD de 256 GB para poder guardar todos nuestros documentos, fotos, vídeo o aplicaciones de uso diario y que ofrece altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de archivos.

macbook pro frontal

Es un portátil equipado con un sistema de refrigeración activa que permite mantener la temperatura del equipo a raya. De esta manera, evitaremos cualquier tipo de sobrecalentamiento que pueda dañar algún componente hardware o mermar el rendimiento del equipo.

La pantalla de este MacBook Pro es de 13,3 pulgadas, una pantalla de Retina con un brillo de 500 nits que es capaz de ofrecer imágenes con colores muy realistas y con un gran nivel de detalle. Por supuesto, tampoco le falta cámara FaceTime HD con procesador de señal avanzado, lo que le convierte en uno de los portátiles ideales para realizar videollamadas.

Un portátil de diseño compacto que podemos llevar cómodamente de un lado a otro, eso sí, siempre es recomendable hacer uso de algún maletín, bolsa o mochila compatible con portátiles de 13 pulgadas que nos permitan protegerlo de cualquier golpe o caída.

Ahorra en el MacBook Pro de 13,3 pulgadas

El modelo en oferta está disponible en dos colores, plata y gris espacial, por lo que podremos elegir el que más nos guste en el momento de hacer el pedido. Ambas opciones cuentan con el mismo precio en oferta de 1289 euros, mientras que su precio oficial, teniendo en cuenta la configuración que acabamos de mencionar es de 1449 euros.

macbook pro lateral

Esto significa que podemos ahorrar 160 euros en la compra de esta portátil MacBook Pro si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta. Por si fuera poco, Amazon permite la opción de pagar el portátil en 24 cuotas de 59,21 euros al mes. De esta forma, podremos pagar nuestro capricho cómodamente, eso sí, tendremos que soportar ciertos intereses.

El plazo de entrega para el MacBook Pro es de nada más que dos días para clientes Prime y de tres días hábiles para el resto de usuarios, por lo que estamos a tiempo más que de sobra si queremos recibirlo antes de Reyes. Además, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!