El nuevo MacBook Air M2 tiene una locura de descuento en Amazon

El nuevo MacBook Air M2 tiene una locura de descuento en Amazon

Maribel Baena

¿Estabas esperando el mejor momento para hacerte con el nuevo MacBook Air M2 de Apple? Pues en Amazon tienen tal descuento que no vas a encontrar otro así en mucho, mucho tiempo. ¡Continúa leyendo y no te pierdas nada!

El nuevo portátil de Apple llegó hace unos meses al mercado dispuesto a revolucionarlo por completo ¡y lo hizo! Gracias a su chip M2, ofrece un rendimiento sin igual. A esto hay que sumarle que pesa tan solo 1,24 kg, con lo cual es uno de los portátiles más ligeros que vas a encontrar en el mercado.

Ahora, además, tiene un descuento en Amazon que te dejará con la boca abierta. Podríamos considerarlo casi un regalo, sobre todo si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece ahora mismo este ordenador portátil.

Ligero, potente y muy versátil

Este MacBook Air M2 cuenta con una pantalla de 13,6 pulgadas de gran calidad. Es una pantalla Liquid Retina con 500 nits de brillo y una gama cromática sin igual. Ofrece más de 1.000 millones de colores, permitiéndote así disfrutar de las imágenes más realistas que pudieras imaginar. El nivel de detalle que podrás ver en su pantalla es muy alto, ideal para aquellos que se dedican al diseño y la edición de fotografía o vídeos.

Más allá de su pantalla, uno de los puntos fuertes de este ordenador portátil es que pesa poco más de un kilogramo. Gracias a eso, podrás transportarlo con facilidad a cualquier parte. Podrás meterlo en la mochila y olvidarte por completo de que lo llevas encima. Además, es tan versátil que te permitirá hacer con él todo lo que necesitas en cualquier lugar. Desde jugar hasta trabajar, estudiar o cualquier tarea que te propongas.

portátil MacBook Air M2

A la hora de hablar de su portabilidad, también hemos de tener en cuenta la increíble batería que esconde en su interior. Tendrás hasta 18 horas de autonomía, una cifra difícil de igualar por un portátil con este peso. No solo tendrás batería de sobra para soportar la jornada de trabajo, sino mucho más.

Además de todo lo que hemos señalado hasta ahora, hay una gran cantidad de especificaciones que te llamarán la atención de este ordenador. Por ejemplo, que cuenta con dos puertos Thunderbolt, muy versátiles a la hora de conectar dispositivos.

El MacBook Air M2 tiene un gran descuento

Como hemos señalado, el procesador de este ordenador es uno de sus grandes puntos fuertes. Tiene un chip M2 que dispone de una CPU de 8 núcleos de última generación. Esto te garantizará una fluidez a la hora de trabajar que pocos portátiles logran ofrecer. Además, dispone también de una GPU de hasta 10 núcleos y 256 GB de capacidad de almacenamiento. ¡Y una memoria RAM de 8 GB!

Tanto si estás buscando un ordenador para estudiar como si es para trabajar, incluso con tareas algo más complejas, es una de las mejores opciones que vas a hallar en el mercado.

En cuanto a otros detalles interesantes, cuenta con teclado retroiluminado. Y tendrás diferentes colores entre los que elegir, todos ellos discretos y muy elegantes. Pese a que suele superar los 1.500 €, podrá ser tuyo por solo 1.345 € gracias al descuento que tiene ahora mismo en Amazon. ¡No te lo pienses demasiado, que se agota!

¡Sé el primero en comentar!