¿Sabes cuál es uno de los portátiles más queridos y buscados de todo el mercado? El MacBook Air de Apple. Sin duda que es uno de los mejores modelos para trabajar, entretenerse o llevar a cualquier parte cómodamente. Su sistema operativo está altamente optimizado en conjunto con su procesador de altísimo rendimiento te proporcionará una calidad de trabajo genial.
Eso sí, ya puedes ser fanático de la marca de la manzana mordida, o, de lo contrario, podrás chocar directamente con su sistema operativo. MacOS es uno de los más particulares sistemas operativos, y aunque nunca es tarde para darle un cambio, has de saber que sus particularidades respecto a Windows son más que evidentes. Dicho esto, ¡veamos el modelo en cuestión!
Apple MacBook Air: 13.3 pulgadas de pura potencia
Empezando por su diseño, podríamos calificarlo como un ultrabook. O, lo que es lo mismo, un portátil ultra ligero, ideal para portar a cualquier parte cómodamente. Sus 13.3 pulgadas lo hacen exquisito para poder transportarlo sin necesidad de disponer de un tamaño mayor.
Y precisamente en su pantalla encontramos uno de los grandes filones de este modelo: retroiluminada por LED y tecnología IPS te ofrecerá una potente resolución nativa de 2560 por 1600 píxeles. Es la famosa Super Retina que dispone Apple y que supone un salto de calidad respecto a los ordenadores de la competencia.
Este modelo en concreto viene potenciado por el chip M1. Es uno de los procesadores de la nueva era de Apple, que se ha deshecho de las colaboraciones con Intel para sus modelos. De esta manera han conseguido optimizar tanto el rendimiento como la batería, consiguiendo estadísticas y números de verdadera locura. A él le acompañan 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento ultra rápido SSD.
Vamos, que en términos generales no notarás lo que es un portátil lento en ningún momento. Entre otras cuestiones de lo más interesantes, este portátil también incluye una cámara FaceTime con resolución HD a 720 píxeles para las conferencias o video clases más interesantes. Desbloquéalo cómodamente a través del sensor TouchID. ¡Y compleméntalo con estos maletines para MacBook!
Su autonomía es de verdadera locura, pudiendo aguantar más de 12 horas continuas de trabajo. ¡Cárgalo en un abrir y cerrar de ojos! Y es que trae adaptador de corriente por USB tipo C a 30W, así como un cable de carga de 2 metros de longitud.
Llévatelo con oferta de Fnac
Como has podido comprobar, nada le falta a este ordenador portátil. Una inversión de futuro garantizada si lo que quieres es no cambiar de dispositivo en años y años. Eso sí, pagarás el precio de tan altas prestaciones. Pero ahora, tenemos una buena noticia: ¡está de oferta en Fnac!
Habitualmente dispone de un precio de 1.219 euros. No es un mal precio teniendo en cuenta que ya ha salido el modelo nuevo. Sin embargo, ahora te podrás hacer con él por algo menos: ¡1.089 euros de oferta gracias a Fnac! Si ya te has decidido, este es su link de compra: