Cambia tu salón con estas luces de colores compatibles con Alexa

Alexa ha llegado a nuestros hogares para hacerlos mucho más útiles, funcionales e intuitivos. Hay pocas cosas que el asistente virtual de Amazon no pueda hacer por ti. Una de ellas es cambiar por completo tu salón al conectarse a estas bombillas LED de colores.

¿Quieres darle un toque diferente a tu salón, poder personalizarlo al máximo? La empresa TP-Link tiene uno de esos productos con los que puedes conseguirlo de forma sencilla. ¡Y podrás usarlo directamente con Alexa! Los comandos de voz pasarán a ser tu día a día.

Alexa se encargará de la luz de tu hogar

Si ya tienes a Alexa, seguramente sepas que es capaz de hacer una gran cantidad de tareas por ti. Desde apagar y encender enchufes inteligentes hasta recordarte a qué hora tenías cita con el dentista, puede suponer un auténtico cambio en tu rutina. Hoy te traemos otra de esas pequeñas cosas que puede hacer por ti: encender luces de colores.

Con este pack de TP-Link Tapo, tendrás en tu hogar dos bombillas LED inteligentes que podrás conectar a tu WiFi. Si no tienes Alexa ni intención de comprarla no te preocupes, porque también las puedes configurar a través de la app. Mas lo cierto es que la mejor forma de sacarle todo el partido es ayudándote de algún asistente virtual.

tp link tapo luces led alexa

Estas bombillas en concreto te ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes colores, con lo cual podrás crear escenarios acorde a la actividad que hagas cada día. No solo te permite cambiar los colores y las tonalidades, sino también el brillo y la intensidad. Para realizar los cambios podrás hacerlo desde la aplicación o hablando con Alexa con comodidad.

Además, tendrás la posibilidad de programarla y de instalar temporizadores. E incluso programar más de un horario a la vez para que estos se repitan a diario o de forma semanal, liberándote así de tener que pensarlo. ¿Todos los viernes son noche de cine? ¡Pues despreocúpate de las luces y encárgate solo de la película que quieras ver!

El control es totalmente remoto, sin necesidad de que instales nada además de la bombilla. Incluso estando fuera de casa sabrás si tus bombillas están encendidas o apagadas, puesto que no tendrás más que consultar la aplicación en tu smartphone.

¡Son de bajo consumo!

Pese a que parezca que estas bombillas puedan consumir mucho, ¡son de bajo consumo! Mientras que las bombillas normales consumen 60 W, estas se quedan en tan solo 8,7 W. De este modo, incluso notarás una repercusión positiva en tu factura de la luz.

Hazte con este pack de dos bombillas compatibles con Alexa por tan solo 23 € frente a los 35 € que suelen costar. Harán que tu hogar cambie mucho e incluso conseguirás adecuar tu salón a cada evento que te apetezca realizar en él. ¡No te lo pienses más!

¡Sé el primero en comentar!