Los altavoces Logitech Z333 2.1 en oferta, ideales para consolas y ordenadores

Los altavoces Logitech Z333 2.1 en oferta, ideales para consolas y ordenadores

Iván Martín

Si para escuchar música o lo que ocurre con los juegos en la consola que tienes en casa o con el ordenador das uso a los altavoces que se integran en el monitor, es posible que desees dar un paso más en lo que tiene que ver con la calidad. Par ello, lo ideal es utilizar un accesorio que ofrezca elementos independientes y un subwoofer, como por ejemplo los Logitech Z333 2.1 que ahora mismo están en oferta.

Este producto se compone por dos altavoces satélites y uno que trabaja específicamente con los bajos para que, por ejemplo, las explosiones suenen con gran rotundidad (por este último elemento también la música se ve beneficiada, especialmente la electrónica). Un buen detalle de este dispositivo es que ofrece una amplia cantidad de opciones de conexión, ya que dispone de entradas de 3,5 milímetros y RCA, por lo que es posible tener conectados dos dispositivos a la vez -por lo que es posible tener siempre disponible la consola y el ordenador-.

Los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua por menos de 60 euros

Muy interesante, y útil, es que en el conjunto Logitech Z333 2.1 se incluye un mando a distancia que se conecta por cable. Este tiene una forma circular y es atractivo, y permite miente un dial el controlar tanto el volumen como la reproducción de contenidos (especialmente las canciones). Este elemento por su diseño y forma, encaja perfectamente encima de la mesa del escritorio sin requerir mucho espacio libre. El caso, es que con este accesorio se puede gestionar todo sin dejar de ver lo que ocurre en una partida con las Xbox o al ver una película con el ordenador que tienes en la habitación.

Imagen del altavoz Logitech Z333 2.1

Calidad de sonido que ofrece Logitech Z333 2.1

La potencia de salida que ofrece el conjunto es de 40 vatios RMA (80 de pico). Al ser un sistema 2.1 se consigue un efecto de localización bastante conseguido, algo en lo que tiene bastante que ver el subwoofer que incluye un transductor de 13 centímetros ubicado en el frontal para que la experiencia sonora sea la mejor posible. Por cierto, la potencia de este elemento se gestiona con un mando que hay en la parte trasera del mismo.

mando a distancia de Logitech Z333 2.1

Un detalle interesante es que es posible añadir a los Logitech Z333 2.1 un accesorio que se compra por separado y que dota al dispositivo de compatibilidad Bluetooth. De e esta forma, mandar los contenidos que se tiene en los smartphones de forma directa y, además, sin tener que utilizar cable alguno. Por lo tanto, estos altavoces son susceptibles de ser mejorado con el paso del tiempo. Un detalle final, las dimensiones que tiene los dispositivos que componen el conjunto son las siguientes:

  • Altavoces satélites: 18 cm x 10,8 cm x 9 centímetros
  • Subwoofer: 23 cm x 22 cm x 14 centímetros

Comprar este producto en oferta

Si este accesorio te convence para darle uso o para regalarlo a quien tiene una consola, ahora mismo en Amazon están disponibles con una oferta del 37% de ahorro respecto a su precio habitual, por lo que se pagan 30 euros menos. De esta forma encajan los Logitech Z333 2.1 como opción para Navidad y, si así lo valoras, a continuación dejamos el correspondiente enlace en la tienda online: