Este Logitech es de los teclados más vendidos del mundo… ¡Y a casi 70 € menos!

Este Logitech es de los teclados más vendidos del mundo… ¡Y a casi 70 € menos!

John Fernández

En el mundo del gaming hay ciertos productos que son objeto de deseo por parte de los más fanáticos. Encontramos ordenadores, portátiles, y luego periféricos que complementan y que son iguales de importantes para el rendimiento diario. Así, hoy os traemos uno de los más deseados y vendidos de cualquier catálogo en todo el mundo: el teclado Logitech G815, un modelo de perfil bajo y prestaciones de locura.

El modelo de Logitech G815 es querido por toda la comunidad gaming. Es dibujado como uno de los mejores para todo tipo de labores: desde teletrabajar hasta jugar las partidas más frenéticas. Es inalámbrico, pero lleno de luces. ¡Y ahora a un gran precio!

Por ello, antes de continuar con el análisis de este tope de gama, nos gustaría dejarte un link de compra a continuación al producto, ¡para que vayas echando un vistazo antes de nada!

Logitech G815: no le falta un solo detalle

A primera vista, bien se puede comprobar que uno de los detalles más elementales de este teclado gaming es su perfil bajo. No es el típico teclado alto, ni mucho menos. El grosor del mismo es ínfimo, y las teclas destacan por sobresalir sobremanera y mostrar todo el sistema mecánico que esconde. De todas maneras, aquí tienes algún truco para elegir teclado gaming.

Porque sí, se trata de un teclado gaming totalmente mecánico, como los más profesionales que se utilizan en los eSports. Disponen de un alto rendimiento ante todo tipo de tareas: velocidad, precisión y rendimiento sin igual. Es capaz de ofrecer una perceptible sensación sonora cada vez que pulsas la tecla, con ese sonido tan característico.

Logitech G815

Está conformado por cientos de colores gracias al RGB Lightsync, la iluminación de próxima generación que sincroniza todo el contenido gaming y de entretenimiento. Podrás personalizar cada tecla o crear animaciones a tu gusto con el software de Logitech G-HUB.

Y no solo en rendimiento, sino también en construcción premium. Un diseño excelente, bajo una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino, pero resistente y duradero al mismo tiempo. Pasarán los años sin inmutarse, con millones de tecleos de vida útil.

Por si fuera poco, dispone de cinco teclas G programables, exclusivas que pueden programarse con macros y comandos personalizados. Eso sí, requerirá conexión por cable para disfrutar de todas las ventajas, así que, si buscabas algo inalámbrico, puede que este no sea el más adecuado. Aunque para eliminar toda la posible latencia, es el modelo más indicado, desde luego.

Este descuento merece la pena

Y lo que merece la pena realmente es el precio al que te puedes hacer con este teclado de Logitech plagado de novedades y comodidad. Si habitualmente tiene un precio fijado de 199 euros a través de Amazon ,ahora podrá ser tuyo por el 33 % menos, es decir: ¡solo 133.99 euros por tiempo limitado! Aprovecha:

¡Sé el primero en comentar!