¡Locura de precio para esta airfryer con 12.000 reseñas en Amazon!

¡Locura de precio para esta airfryer con 12.000 reseñas en Amazon!

John Fernández

Los electrodomésticos y utensilios de cocina son una parte realmente importante de nuestro hogar, especialmente para aquellos amantes y entusiastas de la cocina. Elegir los productos adecuados con la mejor calidad puede llegar a ser complicado, especialmente si no quieres gastar una suma exagerada de dinero.

Sin embargo, no es necesario relacionar lo caro con la calidad, sino que podemos encontrar muy buenos artículos a precios muy asequibles. Un ejemplo de ello son las freidoras de aire, muy de moda durante el último año. Si estás pensando en hacerte con una pero no sabes por cual decantarte tenemos la opción ideal que está en Amazon a un precio de infarto.

El electrodoméstico perfecto para añadir a tu cocina ahora de oferta en Amazon

La airfryer Princess es el producto perfecto para preparar tus platos favoritos con menos calorías y conservando su sabor original. Podrás ajustar la temperatura y los tiempos de cocción con sus 7 programas diferentes para todo tipo de comidas, como patatas fritas, carne, pescado y muchas otras opciones.

Gracias a su tecnología de convección por aire a alta velocidad te permitirá preparar la comida únicamente utilizando su sistema de aire caliente con unos resultados de lo más sorprendentes con menos aceite e incluso prescindiendo de él. Obtendrás platos mucho más saludables, con menos carga calórica y el mismo sabor.

Su modo de empleo es muy sencillo y intuitivo con opciones como el control de la temperatura ajustable, temporizador integrado o panel de control digital con pantalla táctil con el que podrás crear platos fantásticos con hasta un 80% menos de aceite. Su capacidad es de hasta 3,2 litros con 20 centímetros de diámetro, una capacidad que te permitiría preparar hasta 5 raciones de patatas fritas al mismo tiempo.

Freidora Princess

Si te preocupa que la forma de limpiarlo sea demasiado complicada, debes saber que sus piezas son muy fáciles de limpiar con un detergente suave. Tiene una cesta extraíble y segura de usar con un asa fría al tacto incluso durante su uso. Ofrece infinitas posibilidades de cocinado y podrás encontrar infinidad de recetas en su página web cookwithprincess.

Dispondrás de un libro de recetas online que incluye 30 deliciosas propuestas en formato PDF con varios idiomas para que puedas encontrar ideas e inspiración para probar a preparar diferentes platos de lo más variados y saludables. Desde rollitos de carne con verduras hasta lasaña de salmón y ricota o muffins de arándanos. Saca el máximo partido a tu freidora de aire y disfruta de tus mejores platos con muchas menos calorías.

Oferta en Amazon

Si estabas pensando en adquirir una freidora de aire, esta es una de las mejores opciones en relación calidad-precio. Podrás conseguir el modelo Princess 182020 Digital Aerofryer XL en Amazon ahora a un 25% de su precio original, por lo que ahorrarás 25,49 euros con un precio final de 78,50 euros. Aprovecha esta oportunidad y añade a tu cocina este útil electrodoméstico con el que ahorrarás en tiempo y en calorías sin perder en sabor y calidad.

Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!