Si somos amantes de los animales es probable que podamos tener un gato en casa. Son seres entrañables a los que se les coje un gran cariño. Es por ello que seguramente en algún momento se nos haya pasado por la cabeza el temor de que se pueda perder y no regrese a casa. Hasta ahora lo habitual era implantarles un microchip o mantenerlos identificados con unas placas donde poner nuestro teléfono o dirección en caso de que se pierdan. Pero ahora la tecnología ha avanzado lo suficiente y podemos optar por un collar con GPS, como del que os hablamos a continuación.
Y es que los gatos son animales bastante desconfiados que no son fáciles de coger en el momento que se asustan. Así que en el caso de que se hayan podido escapar sin querer puede resultar complicado de encontrar ya que son expertos en esconderse cuando tienen miedo. Esto hace que este pack formado por el localizador GPS Tractive GPS Cat 4 y el collar Rogz AlleyCat Safety se convierta en un elemento indispensable y un accesorio perfecto para nuestra mascota.
Tu gato paso a paso siempre localizado
Se trata de un acceso muy ligero y compatible con la mayoría de los collares del mercado. También es muy resistente para evitar que nuestro gato se lo pueda quitar o se le caiga con el movimiento y resistente al agua al 100 %. Da igual que llueve, nieve o haga calor, seguirá funcionando como el primer día. Está especialmente concebido para gatos que pesan más de 4 kilos e incorpora un acceso de ajuste para el collar compatible con la mayoría de los collares, así como del Rogz AlleyCat Safety Collar, que viene incluido, y que cuenta con liberación rápida y es ajustable por peso.
El localizador GPS cuenta con un modo Live y distancia ilimitada, lo cual nos permite seguir cada paso de nuestro fato con actualizaciones constantes de su ubicación cada dos o tres segundos. Eso posibilita que podamos encontrar nuestro gato sin importar cuánto haya podido alejarse. También cuenta con un historial de ubicaciones para que podamos averiguar qué hace nuestro gato cuando no lo tenemos cerca, especialmente útil si la casa es muy grande o pasan mucho tiempo en el campo. Podremos saber cuáles son sus rincones favoritos e incluso compartirlo con otras personas de confianza, si, por ejemplo, tenemos a alguien que lo cuide cuando estamos fuera.
Es posible realizar un seguimiento de su actividad y comprobar si el gato se encuentra en buena forma. Podremos mirar cuánto tiempo se pasa durmiendo o moviéndose, ponerle objetivos y seguir sus progresos. También dispone de una valla virtual, que nos sirve para poner zonas seguras, como por ejemplo el jardín, y recibir alertas en el caso de que salga o vuelva a entrar.
Con este localizador GPS ganas en tranquilidad
Como hemos podido comprobar este localizador GPS para gatos GPS Tractive GPS Cat 4 junto con el collar Rogz AlleyCat Safety se convierten en elementos indispensable para nuestra tranquilidad y seguridad para nuestro gato. Se acabaron los temores cuando no lo encontremos o no sepamos donde se haya podido ir o esconder. Lo podemos comprar en Amazon por solo 57.98 €.
Para poder disfrutar de un alcance ilimitado en todo el mundo, es necesario pagar una suscripción mensual de 4 €. A diferencia de lo que sucede con los localizadores por radiofrecuencia o Bluetooth, no tendremos límites de distancia y nunca volveremos a perder a nuestro gato.