Es posible que tengas tantas ganas de hacerte con un nuevo televisor como que este ofrezca un diseño que sea realmente atractivo. Si este es tu caso, ahora mismo hay una Smart TV Samsung QLED que es exactamente lo que estás buscando y que tiene una oferta de lo más interesante gracias a Prime Day.
Este producto tiene una pantalla de 43 pulgadas que tiene una resolución 4K y que cuenta con un panel QLED que asegura una excelente calidad de imagen ya que, por ejemplo, el brillo que permite es altísimo (de lo mejor del mercado). En este apartado cabe destacar que este modelo ofrece compatibilidad con contenidos HDR 10+ por lo que las series y los juegos se ven con unos colores muy profundos y realistas.
Buenas opciones en esta Smart TV Samsung QLED
El modelo del que hablamos es la Samsung The Frame QLED 43LS03T, y cuenta con diferentes virtudes que le hacen ser un televisor recomendable. Un ejemplo es el uso de Inteligencia Artificial para adaptar siempre la calidad de imagen a las condiciones del lugar en el que se tiene la tela. Además, no le falta sistema operativo Tizen y un procesador de cuatro núcleos que asegura un escalado adecuado.
Oferta por esta atractiva tele 4K
En este momento es posible aprovechar un descuento del 44%, lo que supone un ahorro de 520,56 euros respecto al precio que tiene este modelo que incluye un diseño realmente llamativo que simula un cuadro (Ambient Mode+) si se tiene colgada en las paredes esta Smart TV de alta calidad. La promoción exige tener una cuenta Prime para no tener que pagar anda por los gastos de envío, y lo cierto es que es una excelente opción de compra. Este es el enlace para aprovechar la promoción:
Otras posibilidades que ofrece este modelo es una excelente conectividad, ya que cuenta con varios puertos HDMI y, como no, con opciones inalámbricas como por ejemplo WiFi Dual Band y Bluetooth (lo que permite, por ejemplo, conectar mandos para Smart TV que mejoran la experiencia de uso). También incluye algunas opciones llamativas en lo que tiene que ver con el sonido, como por ejemplo el uso de tecnología Active Voice Amplifier que ajusta el volumen de forma automática. Si el espacio que tienes para colocar la Smart TV Samsung QLED, debes saber que las dimensiones que tiene este modelo son de sólo 6,66 x 21,39 x 60,24 centímetros. Vamos, que cabe en cualquier lugar.