Una ganga, el Kindle Paperwhite vuelve a su precio más bajo

Si estas vacaciones has acabado cansado de tener que llevar los libros en tu maleta, con el espacio y peso que esto supone, es posible que definitivamente te hayas planteado la compra de un libro electrónico. Uno de los mejores que existen en el mercado actualmente es el Kindle Paperwhite y, ahora, está en oferta.

Concretamente en Amazon ahora puedes disfrutar de un descuento del 19%, lo que significa que solo tienes que pagar 104,99 euros por este modelo que es uno de los mejores con frente de la compañía liderada por Jeff Bezos actualmente en el mercado. Compatible con las cuentas Prime, lo que te evita tener que pagar nada por los gastos de envío y recibes el producto al día siguiente de realizar la compra, te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión de hacerte con este completo dispositivo:

Las mejores características del Kindle Paperwhite

Una de las cosas que las diferencian con el modelo básico de esta gama de producto es que este modelo es compatible con el estándar IPX8. ¿Y esto qué significa? Pues algo tan sencillo como que es resistente al agua y, por lo tanto, novas a tener problema alguno si recibe salpicaduras cuando estás en la piscina tu organización o simple y llanamente si deseas utilizarlo cuando estás descansando en la bañera. Además, a este modelo no le faltan luces rodeando la pantalla que permiten su uso en cualquier tipo de situación, incluyendo cuando la habitación está completamente a oscuras.

Agua con el Kindle Paperwhite

El modelo que está en promoción es el que dispone de un almacenamiento interno de 8 GB, una cantidad más que suficiente para poder llevar en su interior hasta miles de eBooks (lo que evitará que llega un momento que no sepas exactamente qué leer cuando has finalizado un libro). También cabe destacar que el Kindle Paperwhite tiene conectividad WiFi, lo que te permite acceder a la nube de Amazon para poder disfrutar de los libros que guardes en este lugar y, además, también puedes realizar compras utilizando tu perfil de la mencionada tienda online.

Una autonomía espectacular

Esto es algo que diferencia al producto del que estamos hablando con la mayoría de su competencia, ya que con una única carga es posible disfrutar de la lectura por varios meses sin tener que recurrir a un enchufe (se utiliza un cable USB). Por lo tanto, es un accesorio de lo más recomendable si eres de los que suelen pasar los fines de semana afuera o te vas por periodos de tiempo bastante largo desde casa… ya que te puedes olvidar perfectamente de tener que añadir accesorio alguno en la maleta nada para recargar el libro electrónico.

Kindle Paperwhite de color negro

Aparte de lo que hemos indicado, el peso que tiene este Kindle Paperwhite está por debajo de los 185 gramos, por lo que resulta bastante sencillo de utilizar… incluso en largas sesiones de lectura (además, sus dimensiones son tan reducidas que hasta puedes guardarlo en el bolsillo de la chaqueta). Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que su pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica tiene una resolución de 300 ppp, lo que asegura una definición excelente, la oportunidad existe ahora mismo en Amazon es de las que no debes dejar escapar si estás buscando un libro electrónico de buena calidad.