Ocasión única: Kindle Paperwhite en oferta y con un gran regalo

Hay una muy buena oferta en Amazon con la que vas a poder hacer realidad uno de esos deseos que los amantes de la lectura tienen: comprar un libro electrónico Kindle Paperwhite. Te contamos como no dejar pasar esta oportunidad para conseguir el mencionado eReader que tiene una excelente calidad y que cuenta con un regalo de lo más útil en la promoción.

El accesorio del que estamos hablando es el modelo de última generación que entre las virtudes que ofrece está la de ser resistente al agua, lo que te permite utilizarlo cuando te estás dando un baño y te estás relajando. Además, dame un cuento con luces frontales para poder leer incluso las habitaciones que están a oscuras… y siempre sin forzar la vista ya que su pantalla de tinta electrónica así lo permite debido entre otras cosas a que el panel de seis pulgadas que utiliza ofrece una excelente resolución de 300 ppp.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Otras de las virtudes que vas a encontrar en el Kindle Paperwhite que ahora mismo está en oferta son que cuenta con conectividad WiFi que sus misiones son bastante reducidas. En el primero de los casos esto es beneficioso ya que se puede acceder a contenidos en la nube de la propia Amazon, lo que permite entre otras cosas enviar mediante correo electrónico un libro que podrás leer en prácticamente cualquier lugar (y evitarás los tediosos pasos de conexión física por cable). La otra de las virtudes qué tiene este libro electrónico es que apenas ocupa el espacio de un bolsillo de la chaqueta – 167 x 116 x 8,2 milímetros-, lo que te asegura una portabilidad excelente y que apenas te vas a cansar de sujetarlo cuando estás leyendo.

Un regalo que es muy interesante

Este es una funda para proteger al máximo el libro electrónico del que estamos hablando. Esta es oficial de la propia Amazon y está acabada en tela, por lo que encaja a la perfección con el Kindle Paperwhite y, además, le da un aspecto bastante llamativo. Este es un accesorio al que no le falta una tapa que protege al máximo la pantalla y que incluye el efecto de apagado y encendido una vez que se cierra o se abre. Por lo tanto, una vez que compres el eReader también te harás con el regalo del que hablamos que suele ser una de las primeras compras adicionales que se hacen cuando se tiene el libro electrónico de la conocida tienda online.

Funda del eReader Kindle Paperwhite

Precio para comprar este Kindle Paperwhite con regalo

En estos momentos puedes aprovechar un descuento que llega al 16% del precio que habitualmente tiene el dispositivo, por lo que únicamente tienes que pagar 133,98 euros para tenerlo en casa. A esto debes sumarle que puedes aprovechar las cuentas Prime para no sumar nada por gastos de envío y recibir el producto al día siguiente de comprarlo. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta ocasión de hacerte con uno de los mejores libros electrónicos existen actualmente en el mercado debido entre otras cosas a que cuenta con una autonomía que llega a semanas en el caso de mantener un hábito de lectura de una o dos horas diarias.

Antes de finalizar es importante mencionar que el Kindle Paperwhite cuenta con una amplia compatibilidad con los diferentes formatos de archivos que existen para los eBook y, además, que el espacio de almacenamiento interno que incluye el modelo en cuestión es de 8 GB. Esto último significa que podrás llevar a cualquier lado era un espacio muy reducido miles de libros para elegir siempre entre muchas opciones lo que más te apetece leer con este eReader que llega con una funda de regalo.

¡Sé el primero en comentar!