Ofertón: el Rakuten Kobo Clara, rival de Kindle, hoy rebajado

Ofertón: el Rakuten Kobo Clara, rival de Kindle, hoy rebajado

Iván Martín

Si eres un gran amante de la lectura una de las cosas que no te pueden faltar, especialmente si sales de viaje, es un libro electrónico. Si andas detrás de hacerte con uno nuevo que sea de lo más completo que puedes encontrar te mostramos la oportunidad de comprar un Rakuten Kobo Clara HD con una oferta muy importante.

Este es uno de los grandes rivales que existe en el mercado para los Kindle de Amazon, que actualmente se han convertido en una referencia en el mercado. Entre las opciones ofrece este modelo y que le hacen ser una buena opción de compra está que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que cuenta con una resolución de 300 ppp. Esto significa que ofrece una calidad de visualización similar a la de la impresión, y hay que destacar que este es un componente táctil que permite una navegación mucho más sencilla entre los menús existen en el eReader. El caso es que la visualización que permite es excelente.

eReader Rakuten Kobo Clara HD de color negro

Una de las grandes virtudes que tienen los libros electrónicos, y el Rakuten Kobo Clara HD no es una excepción, es que tanto las dimensiones como el peso son bastante contenidos por lo que se puede llevar perfectamente tanto en la mochila (e incluso, en el bolsillo del abrigo). Concretamente, lo que ofrece este modelo es lo siguiente: 159,6 x 110 x 8,35 milímetros y 166 gramos, respectivamente. Sin duda alguna no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquier opción con la que compite. Otra opción que se debe conocer en este accesorio es que cuenta con una tecnología que reduce la emisión de luz azul lo que hace que la lectura por la noche sea más cómoda. Esta se llama ComfortLight PRO.

No tardes en aprovechar la gran oferta

En estos momentos puedes comprar en Amazon este dispositivo con un ahorro del 16%, por lo que solo tienes que pagar 109 euros para tenerlo en casa (y no tienes que sumar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Con acceso a redes WiFi para de esta forma ser mucho más útil a la hora de conseguir contenidos que poder leer, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad por un modelo que tiene un acabado en color negro que no desentona en ninguna circunstancia.

Cosas importantes del Rakuten Kobo Clara HD

La primera es indicar que en el interior de este dispositivo existe una batería recargable (mediante puerto microUSB) que permite disfrutar de su uso durante semanas sin el más mínimo problema. Ideal, por lo tanto, como compañero de viaje, ya que no tienes que estar muy preocupado por encontrar un enchufe. Además, en el apartado del almacenamiento este es un modelo que cuenta con 8 GB internos, lo que permite que lleves más de 5.000 libros almacenados de un sitio a otro.

Trasera del eReader Rakuten Kobo Clara HD

Para finalizar, hay que comentar que el Rakuten Kobo Clara HD, que es de los libros electrónicos más completos, ofrece una amplia compatibilidad en lo referente a los formatos de archivo que soporta puedo utilizar. Algunos ejemplos de lo que decimos son los siguientes: EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ y CBR. Es decir, todos los necesarios debido a que son los más habituales que puedes encontrar.