Tan bueno como los Kindle: el Kobo Nia en oferta por 98€

Tan bueno como los Kindle: el Kobo Nia en oferta por 98€

Iván Martín

Los libros electrónicos se han confirmado como una excelente opción para los amantes de la lectura, ya que de forma muy cómoda permiten llevar una gran cantidad de novelas en un mismo dispositivos que es pequeño y ligero. Por lo tanto, es ideal para utilizarlo cuando sales de casa. Te mostramos una oferta para comprar el Kobo Nia que es tan bueno como los Kindle de Amazon.

Todo lo que se puede buscar en un accesorio de este tipo está presente en el modelo del que estamos hablando, y un claro ejemplo de lo que decimos es que la pantalla táctil que se incluye es de seis pulgadas que integra luz. Esto significa que puedes leer en lugares en los que no hay nada de luz. Además, y al contrario de lo que ocurre con su competencia, es posible ajustar el brillo a utilizar gracias a la tecnología llamada ComfortLight.

Lateral del libro electrónico Kobo Nia

Otra de las buenas características que encontrarás en el Kobo Nia tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, que llega a los 8 GB. Esto supone que es posible guardar en su interior hasta 6.000 libros para que siempre puedas elegir la lectura que más te apetece. Aparte, y como ocurre con los Kindle, existe una tienda online -a la que se accede utilizando la conectividad WiFi que del eReader- donde es posible conseguir diferentes títulos con el sello de calidad de Rakuten.

Un gran diseño en el Kobo Nia

Estéticamente este es un modelo que está acabado en plástico de color negro y, por lo tanto, no desentona a la hora de utilizarlo en ningún momento. Algo que nos parece bastante llamativo es que el equipo del que hablamos, que ahora mismo tiene un descuento del 25% y por ello solo cuesta 98,99 euros, tiene que ver con las dimensiones y peso. Las primeras son 112 x 159,3 x 9,2 centímetros y el segundo se queda en 260 gramos. Por lo tanto, el uso por varias horas no cansa apenas nada, y esto es esencial para obtener una gran experiencia de uso.

Algo que también es positivo en el Kobo Nia tiene que ver con la autonomía. Gracias a la buena carga que tiene el libro electrónico, puedes utilizarlo por varias semanas con un hábito de lectura de una o dos horas diarias. Por lo tanto, te puedes llevar este accesorio de vacaciones sin preocuparte por si llevas o no el cargador USB que tiene.

Buena compatibilidad

Aparte de soportar los libros que se descargan de su tienda oficial, también es posible utilizar otros que se adquieren de forma externa. Entre los formatos de archivo con los que no tendrás problema alguno son PDF, DOC y, como no ePUB. Por lo tanto, no tendrás restricción alguna para poder utilizar eBooks que se has comprado antes. Y, esto, es mucho más importante de lo que puede parecer en un primer momento.

Puerto USB del Kobo Nia

Finalmente, hay que destacar también la buena decisión que tiene la pantalla de tinta electrónica que se incluye en el Kobo Nia. Esta se denomina Carta E Ink y supera una densidad de 200 ppp. Esto asegura que la definición es excelente y no vas a visualizar diente de sierra alguna en los bordes de las letras. Por cierto, no le viene nada mal a este libro electrónico una funda de protección.

¡Sé el primero en comentar!