Uno de los mayores rivales de Kindle hoy con mejor rebaja

Si estás pensando en comprarte un libro electrónico, ahora mismo hay una excelente oferta que te vamos a proponer y que puedes aprovechar sin tener que salir de tu casa. El modelo del que hablamos es de los más completos que hay en el mercado y, por lo tanto, es uno de los mayores rivales de Kindle. Te contamos cómo hacerte con este libro electrónico Kobo.

Una de las cosas que llaman la atención de este Kobo Libra H2O y que posiblemente hará que te decidas por su compra, es que tiene una pantalla de nada menos que siete pulgadas. Por lo tanto, este los modelos que tiene un panel más grande de todos los que hay en el mercado que, por cierto, cómo es tipo Ink Carta. Es decir que utiliza tinta electrónica. En este apartado es importante comentar que la resolución que tiene el componente del que hablamos es de 1.680 x 1.264 ppp, lo que asegura una excelente resolución visualizar tanto letras como algunas imágenes utilizando escala de grises para ello.

Frontal del Kobo Libra H2O

Otra de las cosas que resulta diferencia en este libro electrónico Kobo es que cuenta con protección frente al agua, por lo que no vas a tener problema alguno al llevarlo a la piscina o si te vas a un río a pasar el día. Concretamente el estándar que incluye este modelo es IPX8 que permite sumergir el dispositivo hasta 2 metros de profundidad durante un tiempo de 60 minutos. Una excelente opción que llega gracias al uso de HZO Protection, tecnología propietaria de este fabricante. Hablamos por lo tanto de un modelo ideal para salir a cualquier lugar con él como accesorio de entretenimiento.

Oferta para compra este libro electrónico Kobo

En estos momentos puedes comprar el producto del que hablamos en la tienda Amazon con un gran descuento que llega a nada menos que el 15%. Esto supone un ahorro efectivo de 27,60 € una cantidad bastante notable para un libro electrónico que tiene una gran cantidad de opciones y está entre los mejores del mercado. Es importante comentar que en el caso de tener una cuenta Prime no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace para que puedas comprar ahora mismo este producto que entre otras cosas cuenta con una excelente conectividad, ya que dispone de WiFi y, también, de puerto microUSB.

Opciones que hacen atractivo a este modelo

Una que creemos que es muy importante tiene que ver con la autonomía que ofrece el Kobo Libra H2O, ya que está supera de uso habitual (es decir, leyendo al menos un par de horas al día) debido a que incluye una batería de 1.200 miliamperios. Teniendo en cuenta las dimensiones que tiene el accesorio, que son de 144 x 159 x 7.8 milímetros, y que su peso se queda en solo 192 gramos, la verdad que es que el amperaje comentado es excelente. Otro detalle para tener en cuenta es que en su interior dispone de 8 gigas de almacenamiento, lo que permite guardar más de dos mil libros electrónicos estándar.

Botones del libro electrónico Kobo Libra H2O

Como una excelente compatibilidad con diferentes tipos de archivos -un ejemplo son EPUB, PDF o MOBI- e integrando botones que hacen que la navegación al leer sea muy sencilla, hay que destacar que este libro electrónico Kobo incluye doce fuentes distintas para que siempre la lectura se adapte a tus necesidades. Además, no le falta iluminación frontal.