Mejora tu Kindle, accesorios con descuentazo en Amazon

Mejora tu Kindle, accesorios con descuentazo en Amazon

Iván Martín

Uno de los mejores libros electrónicos que existen en la actualidad son los Kindle de Amazon. Si tienes uno, seguro que te planteas la compra de algún accesorio que te mejores el llevarlo de un lugar a otro es una de las claves que hacen atractivo a este dispositivo. Te mostramos posibilidades que seguro que te van a encantar y que ahora mismo las puedes conseguir en oferta.

Las posibilidades que ofrece el eReader del que hablamos son realmente buenas y amplias. Así, por ejemplo, puedes aprovechar su excelente autonomía para no tener que llevarte el cargador cuando te vas por mucho tiempo de casa (ideal esto si eres de los que viajan mucho) y, además, su capacidad de almacenamiento, pero suficientemente amplia para que nunca te quedes sin poder leer un libro estés donde estés. Y, además, la nueva versión el modelo básico que ofrece Amazon que incluye luz frontal por lo que puedes leerlo en cualquier situación.

Los accesorios para Kindle con descuentazos

Te dejamos varias posibilidades que son compatibles con los últimos modelos que ha puesto en el mercado Amazon de su modelo más básico (que no por ello quiere decir que sea de poca calidad, ya que por ejemplo su pantalla de tinta electrónica permite una resolución lo suficientemente buena para que las letras las veas perfectamente definidas). Te dejamos los correspondientes enlaces en la mencionada tienda online para que puedas aprovechar las promociones sin que tengas que salir de casa:

Funda Simpeak

Esta es una opción que se puede considerar como básica debido a que asegura que por mucho que lleves de un lado a otro el libro electrónico éste no va a sufrir desperfecto alguno ya que está protegido. La funda para Kindle que te proponemos es de color negro y protege tanto la parte trasera como la pantalla del eReader… Además, aprovecha la posibilidad de apagar el libro electrónico cuando se cierra la tapa.

Funda para kindle Funda Simpeak

En estos momentos puedes aprovechar un descuento realmente interesante que se sitúa en el 41% y, por lo tanto, solo tienes que pagar 16,99 euros para hacerte con un accesorio que seguro te va a resultar de gran utilidad.

Cargador AGPTEK

Otra buena posibilidad que te permitirá mantener a buen recaudo el cargador que tienes como principal a la hora de recargar el Kndle. Este modelo de color blanco tiene dos puertos USB (uno de ellos tipo C), por lo que podrás utilizarlo con el producto del que hablamos y con otro adicional -como por ejemplo un teléfono móvil- lo que habla de una muy buena utilidad. Su potencia de carga es de 20 W.

Cargador USB Cargador AGPTEK

Ahora tenemos un excelente momento para hacerte con este accesorio que cuenta con varias tecnologías de protección que aseguran que no pondrás en riesgo alguno nada de lo que conectes. Sólo tienes que pagar para comprarlo 11,04 euros ya que tiene un descuento del 21%.

Funda impermeable para Kindle 24seven

Esta versión del libro electrónico de Amazon no ofrece resistencia al agua, algo que sí incluye el Paperwhite, por lo que si no quieres poner en riesgo alguno el lector de libros electrónicos puedes utilizar la funda que te proponemos que es absolutamente impermeable y a la vez transparente por lo que podrás utilizar de forma habitual el eReader. Una gran posibilidad.

Bolsa para Kindle Funda impermeable 24seven

Si te interesa este producto ahora mismo lo puedes conseguir con un 20% de descuento lo que te permite no tener que pagar una barbaridad por él: sólo 11,99 euros.

Soporte Simpeak

Si no quieres tener agarrado de forma constante el Kindle cuando estás leyendo, una de las formas de conseguir esto es comprarte atril que permita colocarlo de forma segura y estable. Este modelo que ofrece amplias opciones de colocación puede ser exactamente lo que estás buscando y su compatibilidad con el libro electrónico es total.

Soporte Simpeak

Puedes comprarlo por 12,59 euros, una cifra que es realmente baja para un accesorio que está acabado en metal y que es posible gracias a su descuento del 10%. Una buena compra.