Estrena eReader Kindle de Amazon con una rebaja brutal

Libros electrónicos de Amazon han ido evolucionando hasta convertirse en prácticamente una referencia del mercado. El motivo para que esto sea así se debe a la inclusión de nuevas características que le hacen ser otras opciones más interesantes a la hora de leer en cualquier lugar. Te mostramos cómo hacerte con un Kindle Paperwhite a un precio muy atractivo.

Este es el modelo que se puede considerar como medio dentro de la gama de productos de la conocida tienda online, por lo que ofrece una gran cantidad de opciones que seguro que le convierte es la compra que estabas buscando. Un ejemplo de lo que decimos es que entre otras cosas este modelo ofrece resistencia al agua (IPX8), por lo que no es un problema llevarlo cuando vas a la piscina. Además, su pantalla de 6 pulgadas con resolución de 300 ppp, está iluminada por 5 LEDs, por lo que en cualquier lugar por muy oscuro que estés te podrás leer sin dificultad alguna.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

El tipo de panel que integra este modelo es de tinta electrónica (E Ink Carta), esto quiere decir que apenas consume energía al funcionar. El resultado de esto es muy positivo, ya que la autonomía que ofrece el Kindle Paperwhite es de semanas, por lo que vamos accesorio que puedes llevarle de vacaciones durante 15 días sí que tengas que preocuparte en ningún momento por conectar un enchufe. Por cierto, el portugués de carga que ofrece este producto es USB, lo que te asegura que siempre puedas acceder a un cable compatible en el caso de necesitarlo si el original lo has dejado en casa.

Buen descuento por tiempo limitado

Si llevas un tiempo pensando comprarte este eReader, ahora mismo existe una oferta que te permite ahorrarte un 15% respecto al precio que tiene habitualmente en Amazon. Esto supone descuento de 20 euros, una cifra bastante positiva y que te permitirá hacerte con alguno de los muchos accesorios para Kindle Paperwhite que existe en el mercado. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad donde, si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra.

Características importantes de Kindle Paperwhite

Una de las que creemos que resulta bastante importante tiene que ver con la comodidad de uso que ofrece, el motivo para ello es que tiene unas dimensiones de solo 167 x 116 x 8,2 milímetros, lo que asegura que los puedes llevar cómodamente es la mochila e, incluso, en el bolsillo del abrigo. Además, su eso es de solo 182 gamos, por lo que no te vas a casar nunca detenerlo sujeto al leer. Y, todo esto, con un excelente acabado de plástico con una alta calidad y resistencia y unos marcos que son bastante reducidos. Sin duda, la ergonomía está muy bien cuidada

Kindle Paperwhite

Aparte de todo lo indicado hay que destacar que el Kindle Paperwhite que está en oferta cuenta con almacenamiento interno de 8 GB, lo que permite llevar en su interior miles de libros almacenados. Además, también dispone de conectividad WiFi, por lo que permite acceder de forma directa y así encontrar libros que incluso podrás comprar. Lo cierto es que debido a la promoción existente creemos que esta es una muy buena opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!