¿Quieres un Kindle Paperwhite? Ofertón por uno… ¡con accesorios!

Si estás pensando en comprar un libro electrónico y quieras que sea de los que ofrece Amazon, una de las mejores opciones que vas a encontrar actualmente es el Kindle Paperwhite. Esta la compra más equilibrada de entre todos los modelos que ofrece actualmente la tienda online y, ahora, puedes hacerte con él y algunos accesorios oficiales aprovechando la oferta que te vamos a mostrar.

Como no puede ser de otra forma el lugar en el que vas a poder realizar la compra desde casa es Amazon, donde existe una promoción para hacerte con lo que se denomina Kit esencial. Esto la posibilidad de comprar el eReader del que hablamos (y qué es asistente al agua), con un descuento del 23% lo que te permite ahorrarte 45 euros. Una buena promoción de la que te dejamos el enlace tras este párrafo y que como no puede ser de otra forma permite aprovechar las cuentas Prime.

Así es el Kindle Paperwhite

Aparte de no tener problema alguno con las salpicaduras como hemos comentado antes, este libro electrónico que tiene una pantalla de 6,8 pulgadas -con resolución de 300 ppp) tiene una buena cantidad de virtudes, como por ejemplo ofrecer una autonomía que supera el mes de uso sin el más mínimo problema o integrar nada menos que 17 LEDs para poder leer incluso en lugares donde está oscuro. Por lo tanto, Hablamos de un producto de alto nivel que cuenta con un aspecto llamativo ya que tiene unos marcos muy pequeños.

Kindle Paperwhite de color negro

Con una gestión de la lectura y los menús incluidos que se realiza mediante gestos, es bastante importante conocer que este es un modelo que cuenta con conectividad WiFi por lo que permite acceder a la nube que se tiene en Amazon y, por lo tanto, acceder a diferentes libros siempre que tengas conexión. Y, en el caso de no tenerla, tampoco vas a tener excesivos problemas para poder llevar siempre encima una gran cantidad de eBooks ya que el Kindle Paperwhite del que hablamos cuenta con 8 GB de almacenamiento. Esto significa que podrás acceder siempre a cientos de títulos que tengas guardados.

Este kit incluye accesorios

Esta es una de las grandes ventajas al decantarte por esta compra ya que son dos los accesorios que llegan con este Kindle Paperwhite. El primero es una indispensable funda, en este caso acabado en cuero, a la que no le falta tapa para qué libro electrónico se apague cuando la cierras y que añade protección adicional tanto la pantalla como el resto del cuerpo del dispositivo. El otro añadido es un cargador Powerfast de 9 W que permite aprovechar al máximo todas las opciones de la batería integrada en el dispositivo (y, además, debido a su diseño ocupa muy poco espacio en la mochila o en el bolso ya que es bastante plano).

Kit esencial del Kindle Paperwhite

La promoción creemos que es de lo más interesante, ya que ahora mismo el Kit esencial del Kindle Paperwhite está al precio más bajo que jamás hemos visto antes en Amazon. Por lo tanto, si eres amante de la lectura y desde hace tiempo te planteas hacerte con un libro electrónico, es la oferta que probablemente estabas esperando para no dejar escapar este dispositivo que cuenta con pantalla de tinta electrónica de gran calidad ya que es tipo E Ink Carta. ¿Vas a dejar escapar esta opción que casi es irrepetible? Nosotros te recomendamos que no.

¡Sé el primero en comentar!