¿Buscas ebook reader? El Kindle Oasis con descuentazo

¿Buscas ebook reader? El Kindle Oasis con descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores ebook readers que puedes comprar es el Kindle Oasis. Hablamos del lector de libros electrónicos más completo que puedes encontrar dentro del catálogo de Amazon. Y ahora lo puedes conseguir más barato que nunca.

Todo gracias a una oferta de Amazon que te permitirá comprar el Kindle Oasis con un descuento del 24% para que te ahorres 60 euros en su compra. Sin duda, un chollo de altura y que se complementa con los gastos de envío gratis.

El único requisito para poder disfrutar de esta promoción es ser cliente de Amazon Prime. De esta manera, si eres suscriptor de este servicio (que además te ofrece otras plataformas como Amazon Fotos o Prime video), no pagarás nada por los gastos de envío. Y si se tiene en cuenta que puedes probar este servicio durante un mes y sin ningún tipo de permanencia, la oferta es redonda.

Perfecto para usar donde tú quieras

Kindle Oasis

Para empezar, el Kindle Oasis de Amazon cuenta con resistencia al agua gracias a su certificación IPX8. Con ello, podrás utilizarlo donde te apetezca, ya sea en la piscina o en la bañera. Además, con un peso de tan solo 188 gramos, lo cierto es que podrás llevártelo donde quieras de una forma muy cómoda. Eso si, te recomendamos apostar por algún tipo de funda que proteja este ebook reader.

Y qué decir de su pantalla, formada por un panel de siete pulgadas que alcanza los 300 píxeles por pulgada para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda. Además, su tecnología E-ink Carta es una garantía de éxito a la hora de disfrutar de tus libros preferidos.

Destacar que esta pantalla es capaz de utilizar 16 tonos en la escala de grises para que encuentres la mejor opción con la que disfrutar de una agradable lectura. ¿Lo mejor de todo? Las 25 luces LED que incorpora en la pantalla para que puedas leer en lugares oscuros. ¡Perfecto para la noche!

La batería del Kindle Oasis sorprende

Kindle Oasis

Siguiendo con los motivos por los que deberías comprar el Oasis de la familia Kindle tiene que ver con su impresionante batería. Principalmente porque el fabricante presume de una autonomía de hasta seis semanas usando este lector de libros electrónicos una media hora diaria.

De esta manera, el Kindle Oasis es una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un ebook reader para leer durante tus vacaciones. ¡Los enchufes no serán un problema!

Teniendo en cuenta que este lector de libros electrónicos ofrece 8 GB de memoria interna (podrás guardar miles de ebooks sin myores probleas) junto a soporte para los formatos 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC y DOCX, tienes un producto de altura y que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.