Chollo por 66€: libro electrónico Denver tan bueno como Kindle

Si eres un gran amante de la lectura y no tienes un libro electrónico, seguro que en más de una ocasión te has planteado la compra de uno de estos accesorios debido a su alta utilidad. Pues bien, ahora mismo en Amazon puedes comprar un modelo de lo más completo resistible que le hace competir de tú a tú con los Kindle.

El modelo en cuestión es el libro electrónico Denver EBO-625, un dispositivo que en este momento puedes comprar por tan solo 66,95 euros… una cifra realmente baja a la que debes sumar que no pagas gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Con un diseño llamativo donde destaca un peso por debajo de los 200 gramos (lo que permite llevar de un lado a otro el dispositivo con gran comodidad), te dejamos el enlace de utilizar que sitúa el precio de este producto en su mínimo histórico en Amazon.

Opciones muy convincentes

Para empezar, destaca de forma positiva qué es la pantalla de tinta electrónica que se incluye en este libro tiene unas dimensiones de seis pulgadas. Esto permite leer con bastante comodidad visual sin perjudicar para nada en las dimensiones del eReader (que son tan reducidas que puedes llevarlo en el bolsillo de la chaqueta). La resolución del panel es de 1.024 x 768, lo que permite visualizar las letras con una alta definición y apenas notarás que los bordes tienen imperfecciones. Por lo tanto, la lectura la realizarás siempre con una muy buena experiencia de uso y podrás encontrar fundas para el libro con facilidad.

lateral del libro electrónico Denver EBO-625

Otra de las características que son positivas en este libro electrónico es que cuenta con un almacenamiento interno de 4 GB. Esto Ya te permite estás seguro de que vas a poder llevar una gran cantidad de eBooks en su interior para elegir el que más te apetece leer en cada momento, pero además podrás utilizar tarjetas de memoria de hasta 32 gigas para aumentar las posibilidades en este apartado. Por lo tanto, para nada es exagerado decir que si te compras este producto podrás tener a mano miles de novelas estés donde estés.

Libro electrónico de buena batería

Aquí es donde destaca especialmente el Denver EBO-625, ya que debido a la inclusión de una batería que tiene un amperaje de 1.500 mAh podrás olvidar llevarte el cargador USB que utiliza cuando sales de vacaciones. El caso es que vas a poder durante muchos días sin tener que preocuparte por buscar un enchufe. Por lo tanto, hablamos de uno de los detalles más interesantes qué vas a encontrar en este libro electrónico. Por cierto, que la gestión de todas las acciones que realizas como por ejemplo pasar las páginas se ejecutan mediante varios botones que existen en la parte inferior del dispositivo.

Trasera del Denver EBO-625

Finalmente, creemos que es muy importante mencionar que este es un modelo que ofrece una excelente compatibilidad con diferentes formatos de archivo por lo que prácticamente nunca te vas a encontrar con un problema en este apartado. Así, por ejemplo, otras dar uso con total fiabilidad a las siguientes opciones: PDF, EPUB, TXT, FB2, PDB, CHM, HTML, UMB, MOBI, RTF, LRC, DOC y DJVU. Si a esto le sumas que este equipo ofrece soporte de archivos Adobe DRM, la verdad es que resulta de lo más completo. Por lo tanto, esta es una buena opción de compra como regalo para navidades.

¡Sé el primero en comentar!