¡Sólo hoy! Hazte con el Amazon Kindle en oferta por 75 euros

Es posible que lleves un tiempo con las ganas de comprarte un libro electrónico para poder llevarte todas las lecturas que te gusta a cualquier lugar de forma muy cómoda. Pues bien, oye existe una excelente opción para conseguir el Amazon Kindle con una oferta que puede ser justo la que estabas buscando.

La promoción de la que hablamos es de las que se encuentra dentro de las llamadas Ofertas Flash de la conocida tienda online, por lo que tienen una duración en el tiempo corta. Es decir, que si el descuento te interesa no debes pensártelo mucho ya que puede pasar el tren. El caso es que ahora mismo puedes conseguir el eReader del que hablamos por tan solo 74,99 euros, una cifra bastante baja y que se sitúa entre los precios más bajos que se han visto para comprar este producto. Este es el enlace qué haces utilizar para comprarlo y no pagarás nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Buenas prestaciones del Amazon Kindle

Para empezar uno de los grandes inconvenientes que tienen los libros electrónicos que utilizan pantalla de tinta es que no se pueden utilizar cuando no hay luz en el lugar en el que estás. Pero este modelo gracias a la inclusión de cuatro LEDs, dispone de luz frontal por lo que siempre vas a poder leer tus libros favoritos (aunque la habitación está oscura). Por cierto, la pantalla tiene unas dimensiones de seis pulgadas, que son más que suficientes para ver todo perfectamente definido aprovechando la resolución de 167 ppp. Vamos, qué vas a tener la sensación de tener un libro tradicional en las manos.

Amazon Kindle apoyado en la pared

Otro de los buenos detalles que encontrarás en el dispositivo es que incluye una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Y, esto, es lo que permite poder llevar cientos de eBooks almacenados. Y, de esta forma, siempre tendrás algo que elegir en el caso de que acabes el libro que estás leyendo o que desees variar para divertirte siempre. Aparte, también es importante indicar que este es un modelo que cuenta con conectividad WiFi, lo que te permite acceder a la nube y de esta zona podrás utilizar la propia tienda de Amazon a utilizar alguna de las opciones que tienes almacenadas de forma online.

Una autonomía diferencial

Esto es algo que también te puede hacer decidirte para comprar el producto del que estamos hablando. El motivo es que con tan solo una carga puedes superar el mes de uso si tienes un hábito de lectura que se puede considerar como habitual. De esta forma, el Amazon Kindle es un excelente compañero de viaje ya que puedes dejar en casa el cargador en la mayoría de las ocasiones cuando estás fuera de casa. Por cierto, el puerto de carga es USB, por lo que no te será nada complicado encontrar un cable compatible en el caso de ser necesario. Y, todo esto, para un dispositivo que tan solo pesa 174 gramos y que cabe perfectamente en el bolsillo de la chaqueta. ¡Son todo virtudes!

Libro Amazon Kindle de color negro

A todos los que hemos indicado hay que sumarle una amplia compatibilidad con diferentes formatos de archivo (no faltan PDF y DOC, por poner un ejemplo) y, además, la posibilidad de navegar de forma sencilla por los diferentes menús del libro electrónico o por las páginas del eBook que leas mediante el uso de gestos. De esta forma, la sencillez de uso es otra de las virtudes que tiene el Amazon Kindle.

¡Sé el primero en comentar!