Gran oportunidad: el Amazon Kindle en oferta por 74 euros

Cualquiera que tiene en mente comprarse un libro electrónico, seguro que valora como una de las opciones un Amazon Kindle. Si este es tu caso, ahora mismo puedes aprovechar una muy buena oferta para hacerte con él y disfrutar de las buenas características ofrece uno de los mejores productos que existen para leer en cualquier lugar.

Una de las grandes virtudes que tienen para este dispositivo es que cuenta con luz frontal, que consta de cuatro LED y que permiten una potencia suficiente para que puedas leer incluso las habitaciones que están completamente a oscuras. Esto es algo bastante positivo ya que si no se incluyen estos accesorios al utilizar una pantalla de tinta electrónica sería imposible leer nada si no existe luminosidad suficiente en la propia la habitación.

Por cierto, que la pantalla que vas a encontrar en este Amazon Kindle es de seis pulgadas, que resulta más que suficiente para combinar un tamaño adecuado para la lectura y, también, el permitir unas reducidas dimensiones (160 x 113 x 8,7 milímetros) para llevar de un lado a otro con gran comodidad este dispositivo incluso guardado en el bolsillo de la chaqueta. En lo que tiene que ver con la definición, la que alcanza es de 167 ppp, por lo que vas a tener una muy buena sensación al ver el perfil de las letras ya que éste es bastante suave y, por lo tanto, no tendrás que forzar prácticamente nada a la vista.

El descuento para comprar el Amazon Kindle

En el día de hoy se ha activado una oferta flash en la conocida tienda online que permite ahorrarte un 17% de descuento, lo que significa que tan solo tienes que pagar 74,99 euros para poder realizar la compra… y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Este es uno de los precios más bajos que se ha visto hasta la fecha por este dispositivo y por lo tanto hablamos de una excelente oportunidad para hacerte con un producto en el cual podrás guardar una gran cantidad de eBooks (llega a miles) gracias a que ofrece un almacenamiento de 8 GB. Este es el enlace de compra que debes utilizar:

Una autonomía que es de lo mejor

Esta es otra de las características que hace diferencial al Amazon Kindle, ya que con una única carga vas a poder disfrutar de la lectura por semanas sin tener que recurrir a ningún enchufe. Esto, sin duda alguna, hace que sea mucho más recomendable conseguir este libro electrónico frente a cualquier tablet que se tenga en mente con el objetivo de dedicarlo a la lectura. En lo que tiene que ver con la carga, esta se realiza mediante el uso de un puerto USB siendo este elemento el único que encontrarás que rompe un diseño muy uniforme es la carcasa del conocido eReader de la compañía creada por Jeff Bezos.

Amazon Kindle en una bolsa

Con opción de utilizar una buena cantidad de accesorios, como por ejemplo fundas para el Amazon Kindle, es importante mencionar que este es un modelo que cuenta con conectividad WiFi para acceder a la nube de esta forma poder realizar compras en la propia tienda online o gestionar una biblioteca de libros a los que se accede de forma online. Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que podrás agarrar de forma sencilla con una única mano este producto -y que tampoco vas a tener graves problemas de compatibilidad con diferentes formatos de archivo-, la oferta que puedes aprovechar en el día de hoy es de las que no puedes dejar escapar en nuestra opinión.

¡Sé el primero en comentar!