Caída en picado del precio del Amazon Kindle: hoy por 74€

¿Pensando en comprar un libro electrónico antes de navidades? Si es así, y deseas que el elegido sea de una gran calidad, estás de enhorabuena ya que ahora mismo puedes hacerte con el Amazon Kindle con un precio que te resultará completamente irresistible. Te contamos cómo no dejar escapar esta la oportunidad.

El precio que tiene habitualmente el eReader del que hablamos es de 89,99 euros y, ahora mismo, está a solo 74,99€. Por lo tanto, el descuento es del 17%, una verdadera ganga como regalo para Nochebuena si eres amante de la lectura. El enlace que tienes que utilizar es el que esta tras este párrafo y, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que añadir nada por los gastos de envío… lo que siempre es un añadido que es muy positivo (además, recibes el producto mal día siguiente de realizar la compra).

Lo que ofrece en Amazon Kindle

Para empezar es importante comentar que la pantalla de tinta electrónica tiene luz frontal. Esto permite que puedas utilizar el libro electrónico en habitaciones totalmente a oscuras, algo que en generaciones anteriores no era posible. Aparte, este componente ofrece una resolución de 167 ppp, lo que asegura que la definición de las letras será siempre excelente… independientemente de la fuente que utilices. Otro buen detalle es que el panel de seis pulgadas es antirreflejos -lo que es positivo para que el sol o la luz no sea una molestia-.

eReader Amazon Kindle de color negro

Otra de las buenas cualidades que tiene el dispositivo tiene que ver con el disponer de WiFi. Esto permite acceder a la nube para conseguir libros que leer (incluso hay una catálogo gratuito de la propia Amazon). Y, esto, sumado a los 8 GB de espacio de almacenamiento donde puedes guardar una gran cantidad de eBooks que aseguran que puedes llevar una gran cantidad -a los que puedes acceder de forma sencilla y en cualquier lugar-. Por lo tanto, siempre tendrás algo con lo que entretenerte, independientemente el ánimo que tengas.

Muy cómodo de llevar

Esto se debe a que sus dimensiones (160 x 113 x 8,7 milímetros) y peso de 174 gramos son bastante contenidos. Por lo tanto, no tendrás dificultad alguna a la hora de llevar en el bolsillo de la chaqueta el Amazon Kindle sin que apenas lo notes. Por cierto, algo que también nos parece de lo más interesante en este libro electrónico es que la gestión del sistema operativo se realiza mediante gestos, algo que también puedes utilizar para pasar las páginas de los libros. Y, esto, es de lo más cómodo y se evita el uso de los botones que para mucho son algo del pasado.

Amazon Kindle con una funda roja

Finalmente hay un par de detalles que son importantes en este eReader. El primero es que la autonomía que puedes disfrutar con una carga completa de su batería puede llegar a las cuatro semanas si el brillo que usas no es especialmente pronunciado (y esto es así con un hábito de lectura de un par de horas al día). Aparte, no vas a tener muchos problemas a la hora de conseguir una funda compatible con el Amazon Kindle ya que existen muchas en el mercado -y bastantes son muy económicas- y, en lo que tiene que ver con la compatibilidad con formatos de archivo, esta es excelente ya todos estos los puede utilizar: 8 Kindle (AZW3); Kindle (AZW); TXT; PDF; MOBI sin protección; PRC nativo; HTML; DOC y DOCX.

¡Sé el primero en comentar!