Chollo: Amazon Kindle rebajado por menos de 75 euros

No hay duda alguna que uno de los mejores libros electrónicos que existen en el mercado solos Amazon Kindle. Si desde hace tiempo tienes ganas de hacerte con uno, pero no has encontrado la oportunidad, ahora queremos que es el momento debido a que existe una oferta de lo más interesante que puedes aprovechar desde casa.

El dispositivo del que hablamos cuenta con una pantalla de tinta electrónica con unas dimensiones de seis pulgadas. Esta es más que suficiente para tener un espacio de lectura adecuado evitando la necesidad de forzar la vista (algo en lo que también pueda ayudar a ayudar que es posible cambiar el tamaño de la fuente). El caso es que debido a la resolución que tiene este componente se llega a una densidad de píxeles de 167 ppp, por lo que la definición de las letras es muy buena. Si te preguntas por la escala de grises, esta es de 16 tonos, por lo que para nada desentona.

Amazon Kindle de color blanco

Un de los buenos detalles qué vas a encontrar en el Amazon Kindle que ahora está en oferta tiene que ver con la posibilidad de leer en lugares donde se está a oscuras. Esto se debe a que incluyen luz frontal integrada, por lo que los antiguos problemas que tenían el tipo de pantalla de este dispositivo son cosas del pasado. Además, hay que indicar que esta es táctil lo que también permite que sea mucho más sencillo el acceder a los diferentes menús para comenzar a leer o simple y llanamente para pasar de página en el libro que te estás acabando. Como se puede ver, razones no le faltan para ser de los mejores que existen actualmente en el mercado.

No dejes pasar la promoción de la que hablamos

En estos momentos es posible disfrutar descuento del 17% a la hora de comprar el libro electrónico del que estamos hablando, lo que permite que solamente tengas que pagar 74,99 euros para tenerlo en casa (ya que si tienes una cuenta Prime, te vas a ahorrar los gastos de envío y recibirás el dispositivo al día siguiente de realizar el pedido). Con un peso de solo 174 gramos y dimensiones que se quedan en 160 x 113 x 8,7 centímetros, te dejamos los enlaces que debes utilizar para poder comprar con la oferta que indicamos tanto el modelo de color negro como el que tiene un acabado en blanco:

Muy buenas opciones en el Amazon Kindle

Una que siempre se debe destacar es que debido al uso de la pantalla de tinta electrónica que antes hemos mencionado y a que la batería que integra tiene una carga bastante interesante, puedes utilizar el eReader del que estamos hablando por varias semanas. Y esto incluye lectura de más de cuatro horas diarias. Sin duda alguna, este es un apartado completamente diferencial y que hará que te puedas decidir claramente por comprar este producto y no otro de la competencia. Además, este modelo cuenta con acceso a Internet mediante WiFi, algo que posibilita de forma directa el poder acceder a una colección de libros en la propia nube de Amazon o el poder recibir por correo nuevos eBook para que nunca te quedes sin algo que leer.

Amazon Kindle con fondo de libros

Aparte de lo indicado en el interior del Amazon Kindle encontrarás almacenamiento de 8 GB, lo que te permite llevar de un lado a otro miles de libros para que elijas el que más te apetece en cada momento. La verdad es que teniendo en cuenta la oferta existente por este completo libro electrónico y todo lo mencionado creemos que esta es una compra de lo más recomendable.

¡Sé el primero en comentar!