¿Buscas libro electrónico? Un gran rival de los Kindle ahora rebajado

Si estás buscando un libro electrónico y una de las cosas que tienen más peso para ti a la hora de decidirte en la compra es la mayor compatibilidad posible con formatos de archivo, ahora hay una oferta en Amazon que a buen seguro te va a convencer. Con ella, puedes conseguir el libro electrónico en oferta Alcor Myth.

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con panel de tinta electrónica -con una resolución de 758 x 1.024 píxeles-, que es una medida que se ha convertido en prácticamente un estándar en este tipo de dispositivos, ya que encaja a la perfección tanto para ofrecer un espacio amplio (y que no obliga a forzar la vista en exceso) como para asegurar unas reducidas dimensiones y peso que permiten la máxima portabilidad posible algo que es muy importante en los eReader. Concretamente, lo que ofrece este modelo en estos apartados es lo siguiente: 11,1 x 9 x 0.3 centímetros y 170 gramos, respectivamente.

Libro electrónico en oferta Alcor Myth

Algo que nos parece bastante importante y que diferencia a este producto frente a otros modelos como por ejemplo los Kindle de Amazon con los que compite, es que incluye una buena cantidad de botones en los marcos tanto laterales como inferior que se tiene el Alcor Myth. Con ellos, puedes navegar a la perfección por los diferentes menús que ofrece el sistema operativo incluido para gestionar el acceso a la biblioteca de eBooks que tienes y, también, pasar las páginas del libro que tienes abierto. Nos parece de lo más útil también la opción que permite aumentar y reducir el tamaño de la fuente, ya que esto se realiza con bastante frecuencia y resulta muy cómodo conseguirlo mediante el uso de un botón.

Buenas posibilidades de este libro electrónico en oferta

Una de la más importante es que en el interior de este dispositivo encontrarás 4 GB espacio de almacenamiento, lo que permite llevar hasta 1000 libros guardados. Son muchos sí, pero también existe la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria microSD de amplia capacidad para mejorar este apartado de ser necesario. Otra de las buenas noticias que existen en este modelo es lo que tiene que ver con la autonomía, ya que con una carga de su batería es posible lograr varias semanas de uso. Una marca que los posiciona bien en el mercado y que le permiten no desentonar frente a los rivales que tiene.

Trasera del eReader Alcor Myth

Gran descuento ahora en Amazon

La promoción de la que estamos hablando permite que te ahorres un 15% del precio que habitualmente tendrías que pagar, y esto quiere decir que sólo cuesta 61,46 euros. Una cifra a nuestro juicio de lo más sensata por un modelo que ofrece muchas opciones y al que no le falta una muy buena calidad de pantalla, ya que por ejemplo esta permite gestionar hasta 16 tonos de grises. Además, es importante mencionar que este es un dispositivo que está dentro de Prime, por lo que si tienes una cuenta de este tipo en la mencionada tienda online no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra.

Para finalizar hay que destacar que este es un modelo que ofrece una excelente compatibilidad con los formatos de archivos que se suelen utilizar habitualmente con los eReader. Así, por ejemplo, aparte de ePub y DOC, también podrás hacer lo propio con formatos como PDF lo que asegura que prácticamente cualquier documento podrás utilizarlo en este libro electrónico oferta que creemos que tiene una muy buena relación calidad/precio.