Libérate de los excesos de las vacaciones con esta freidora de Amazon

Libérate de los excesos de las vacaciones con esta freidora de Amazon

John Fernández

Con las vacaciones, los excesos han formado parte de nuestro día a día sin evitarlo. Después de disfrutar, hay que intentar mantener la línea ante la inminente operación bikini, y una de las mejores formas de hacerlo es con una freidora de aire. Aunque parezca una tontería, evitaremos freír todo con aceite y mejorar nuestras comidas, evitando tantas grasas innecesarias, y con un sabor supremo. ¡Veamos una de las mejores en oferta, de la marca Aigostar y directamente rebajada por Amazon!

El modelo que hoy os traemos es de Aigostar, la Mini Cube, una freidora de aire de 3.5 litros ideal para todo tipo de recetas por su tamaño y capacidades. Es uno de los modelos que ahora se encuentra en Amazon en oferta y que tiene una oferta que no podemos dejar de pasar si estamos buscando una.

La freidora de aire de Aigostar

La freidora de aire está libre de todo tipo de contaminante, libre de BPA, como se señala en este tipo de productos. Para facilitar el proceso de limpieza, la cesta es completamente extraíble y muy sencilla de limpiar. Podremos manejar todo a través de la pantalla LED con la que podrás utilizar cómodamente todos los modos de cocina.

Ciertamente tiene un diseño con un toque de lo más minimalista para que combine en cualquier parte de tu cocina. El primero de los modos es el modo manual, que podemos variar entre los 80 y 200 grados, con un tiempo de cocinado de hasta 60 minutos. Luego tenemos otros 7 modos prestablecidos, bien sea de patatas fritas, postres… Y varios más. De lo más completa.

Aigostar Minicube

Es tan efectiva por el sistema de circulación de aire que hace que sea similar a un pequeño horno; circula el aire 360º, cocinando de forma rápida y manteniendo toda la jugosidad e la comida, además podrás hacer empanados, crujientes… Todo lo que se te ocurra y con unos resultados que te convertirán en el nuevo chef de la casa.

Quienes lo prueban dicen que es la nueva de cocinar, que es 4 veces más rápido que un horno y que son capaces de reducir hasta en un 80% la capacidad de grasas y de aceite que utilizan. Así que ya sabes, súmate a la revolución de las freidoras de aire para llegar en línea a la operación bikini.

Descuento de precio en Amazon

Os hemos traído alguna que otra freidora de aire a Topes de Gama, sin embargo, tienen todo tipo de precios, y no son electrodomésticos precisamente baratos de buenas a primeras. Esta de Aigostar tiene un precio habitual de salida de 109.99 euros, pero ahora Amazon nos ha traído una oferta que es muy difícil de rechazar.

Y es que supone el 36% de descuento sobre el precio original, dejándola en nada más y nada menos que en 69.99 euros. Un precio redondo para una de las mejores freidoras de aire del mercado. Te dejamos el link de Amazon de esta Aigostar Mini Cube a continuación junto con la oferta del 36% ya aplicada al precio final del producto:

¡Sé el primero en comentar!