Amazon Kindle y otros eReaders en oferta a precio de escándalo

Amazon Kindle y otros eReaders en oferta a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un eReader o lector de libros electrónicos para este verano, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir algunos de los modelos más deseados y mejor valorados gracias a las ofertas del Amazon Prime Day 2021. De esta manera, podrás olvidarte de tener que cargar con el libro o libros que te esté leyendo a la piscina, la playa, etc. Entre todos ellos, caben destacar los Kindle de Amazon, unos de los modelos más demandados y que podemos conseguir ahora con un interesante descuento.

Es cierto que todavía son muchos los que prefieren el formato físico o en papel, sin embargo, la comodidad que nos ofrecen este tipo de dispositivos es algo increíble. Y es que en un dispositivo de pequeñas dimensiones y un peso muy ligero, podemos llevar cientos de libros cargados. Ideal para llevar a diario en el bolso o cualquier bolsillo y poder leer en cualquier rato libre, en el transporte público, etc.

eReaders Kindle y otros en oferta

Por suerte, durante el día de hoy es posible conseguir dos de los modelos más populares con un atractivo descuento, el Amazon Kindle y el Kindle Paperwhite, aunque también destacamos otros modelos interesantes ahora en oferta.

Kindle Paperwhite

Es sin duda el lector de libros electrónicos de referencia. Un dispositivo ligero y muy delgado que permite llevarlo de un lado a otro con total comodidad y que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas antirreflejos y que permite leer como si lo hiciésemos en papel incluso bajo la luz del sol. Es resistente al agua y dispone de 8 GB de capacidad para el almacenamiento interno. El precio oficial es de 129,99 euros, pero ahora es posible comprarlo por solo 94,99 euros.

kindle paperwhite

Kindle

El Amazon Kindle es otro de los modelos más interesantes y económicos. Un dispositivo que cuenta con una pantalla también de alto contraste para poder leer con total comodidad a pleno sol y sin reflejos y que incorpora una luz regulable que permite leer durante horas, por ejemplo antes de irnos a dormir, con la luz apagada y sin molestar a nadie. Ofrece una amplia autonomía y su precio es de 89,99 euros, sin embargo, ahora cuenta con un descuento de más del 20%, por lo que su precio en oferta es de 69,99 euros.

kindle

Kobo Libra

Kobo es otro de los grandes fabricantes de referencia en el mundo de los eReaders o lectores de eBooks. En concreto, este Kobo Libra es un modelo que cuenta con una pantalla de mayores dimensiones a la del Kindle, ya que llega hasta las 7 pulgadas. Es una pantalla con tecnología de tinta electrónica táctil que muestra una relación de aspecto de 4:3. Un diseño ligero que ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB y que tiene un precio oficial de 175,50 euros, aunque ahora podemos comprarlo en oferta por 143,99 euros.

kobo libra

PocketBook InkPad

Si lo que buscamos es un modelo algo más grande y con mayor capacidad, entonces este lector de libros electrónico Pocket InkPad puede ser una gran opción. Concretamente, tiene una pantalla de 7,8 pulgadas a color con iluminación frontal, conectividad WiFi, Bluetooth y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Un modelo cuyo precio recomendado es de 298,86 euros y que podemos conseguir ahora por 269 euros.

pocketbook