Consigue este eReader rival del Kindle en oferta por solo 69,99 €

Consigue este eReader rival del Kindle en oferta por solo 69,99 €

Roberto Adeva

Además de nuestros smartphones, otros de los dispositivos que han cambiado ciertos hábitos en nuestra vida son sin duda los eReaders o lectores de libros electrónicos. Y es que hoy en día, resulta raro ver que alguien cargue todavía con el libro que se está leyendo debajo del brazo. Algo que sin duda para muchos sigue siendo la mejor opción cuando están en casa y que, sin embargo, ya es cosa del pasado para todos aquellos que usan este tipo de dispositivos. Si estás pensando comprar un eReader, ahora puedes conseguir uno de los rivales del todopoderoso Kindle de Amazon, el Woxter Scriba 195, con un gran descuento.

Oferta para el eReader Woxter Scriba 195

La oferta la encontramos en Amazon donde el modelo de Woxter cuenta con un 15% de descuento. De esta manera, partiendo que su precio oficial es de 82,15 euros, significa que podemos conseguirlo en estos momentos por solo 69,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los mejores lectores de libros electrónicos por menos de 100 euros.

ereader woxter scriba 195 frontal

Gran comodidad a la hora de la lectura

Se trata de un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1024 x 758 píxeles con tecnología e-Ink Pear Plus capaz de mostrar una escala de grises de 16 niveles.

Un lector de libros electrónicos con una de las pantallas más blancas del mercado y que además, es capaz de mejorar el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de eReaders de tinta electrónica.

Las dimensiones de este atractivo lector son 16,3 x 1,1 x 0,9 cm y tiene un peso de tan solo 170 gramos. Unas dimensiones en las que podemos llevar almacenados nada más y nada menos que unos 4.000 libros en su propia memoria. Y es que este eReader Woxter Scriba 195 tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. Por si fuera poco, también dispone de ranura para tarjetas de memoria externas microSD donde podemos almacenar muchos más libros en un formato compatible como ePub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr, etc.

Lector de libros woxter scriba 195 botones

Un modelo que permite leer de la manera que nos sea lo más cómoda posible, ya que permite cambiar el tamaño de la letra, dispone de un gran contraste y como adelantábamos, tiene hasta 16 niveles de escala de grises. Un lector que además tiene un acabado con textura engomada que hace que ofrezca un agarre muy cómodo y seguro, evitando que se nos resbale fácilmente de las manos.

El modelo en oferta es en color rojo y está disponible en oferta para su envío en un plazo de entre 1 y dos días en el momento de publicar este contenido. Aunque en estos instantes el plazo de entrega es de aproximadamente 6 días, es posible que se reduzca en el momento que esté listo para enviar. Si somos clientes suscritos al servicio de pago Amazon Prime, este eReader Woxter Scriba 195 es uno de los productos que ofrecen envío gratis para los clientes del servicio.