Amazon ataca de nuevo, el Kindle Paperwhite a precio de ganga

Amazon ataca de nuevo, el Kindle Paperwhite a precio de ganga

Roberto Adeva

Después de la famosa vuelta al cole y la vuelta a la rutina, seguro que ya te estás planteando empezar a leer algunos libros que tenías ganas. Si eres amante de la lectura, seguramente estés pensando comprar un eReader o lector de libros electrónicos con el que poder llevar siempre a mano tus libros favoritos para sacar un rato de lectura en cualquier momento. Precisamente, ahora es un gran momento para comprar el Kindle Paperwhite, ya que se encuentra con un gran descuento en Amazon.

Se trata de uno de los mejores lectores de eBooks, uno de los más demandados y mejor valorado por todos los usuarios. Un modelo que podemos encontrar con dos configuraciones distintas, una con 8 GB de almacenamiento interno y la otra con 32 GB, para que cada uno elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Oferta para el Kindle Paperwhite de 8G y 32 GB

Además, ambas versiones las podemos encontrar ahora de oferta. Por un lado, tenemos el Kindle Paperwhite de 8 GB cuyo precio oficial es de 129,99 euros con un 15% de descuento, lo que supone un ahorro de 20 euros y tener que pagar solo 109,99 euros.

kindle paperwhite

Por otro lado, el Kindle Paperwhite de 32 GB de capacidad tiene un precio de venta recomendado de 159,99 euros y ahora cuenta con un descuento de casi el 20%. El ahorro en este caso es de 30 euros y se queda a un precio final en oferta de solo 129,99 euros. Es decir, podemos conseguir el modelo de 32 GB al precio del de 8 GB, sin oferta.

Uno de los mejores lectores de eBooks

En ambos casos, se trata de un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas que ofrece una increíble resolución de 300 ppp y con sistema antirreflejos. Por lo tanto, vamos a poder leer sin ningún problema incluso a plena luz del sol. También está equipado de cinco LEDs frontales que emiten luz más que suficiente para poder leer con total comodidad en sitios con poca luz o con la luz apagada sin molestar a quien tengamos al lado.

kindle paperwhite resistente al agua

El diseño de este Kindle Paperwhite es bastante atractivo y resulta muy manejable, ya que cuenta con un tamaño muy compacto y un gran tacto. Sus medidas son de tan solo 16,7 x 11,6 x 0,82 cm y tiene un peso de 182 gramos. Para evitar rayar la pantalla o que se nos pueda dañar con algún golpe o caída fortuita, es recomendable echar mano de alguna de las fundas compatibles para el Kindle Paperwhite, así podremos transportarlo de manera segura.

Otro de los detalles a destacar de este lector de libros electrónicos es sin duda su gran autonomía, ya que es posible hacer uso del dispositivo durante varias semanas con una sola carga. Una autonomía estimada con uno normal o habitual que considera una hora de lectura diaria. Si somos de los que nos podemos tirar mucho más tiempo leyendo, entonces no hay duda que la autonomía se irá reduciendo.

El Kindle Paperwhite es compatible con la mayoría de formatos de archivo y también cuenta con conectividad Wifi.

¡Sé el primero en comentar!