Lector de eBooks Kobo Libra H2O rival del Kindle con descuentazo

Lector de eBooks Kobo Libra H2O rival del Kindle con descuentazo

Roberto Adeva

Si eres un amante de la lectura, entonces seguro que eres de los que te gusta llevar tus libros de vacaciones para no perder el hilo del libro o libros que te estés leyendo en ese momento. Sin embargo, lo más cómodo hoy en día es contar con un eReader o lector de eBooks, así podremos llevar cientos y cientos de libros guardados en un pequeño dispositivo. Precisamente ahora, uno de los modelos más populares, el Kobo Libra H2O, está de oferta en Amazon con casi un 15% de descuento.

De esta manera, si estabas pensando comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir este interesante modelo rebajado para poder guardar todos tus libros favoritos, tenerlos siempre a mano y olvidarte tener que llevar los libros en formato físico de un lado para otro.

Enorme capacidad y con protección para la vista

El Kobo Libra H2O es un lector con pantalla táctil de 7 pulgadas y una resolución HD que además, cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 8 GB. Espacio más que suficiente para que podamos guardar hasta 6000 libros en formato electrónico. Una cantidad de libros que podremos llevar donde queramos en un pequeño dispositivo y que no nos cabrían ni siquiera en nuestra casa.

kobo libra H2O colores

Otra de las características a destacar de este modelo es que dispone de una batería de gran duración que nos permite usar el lector de eBooks durante semanas sin tener que cargarlo. Además, cuenta con un diseño muy ergonómico, compacto y ligero que nos permite llevar la lectura a cualquier parte. Las dimensiones del Kobo Libra H2O son 14,4 x 15,9 x 0,5 cm y tiene un peso de tan solo 192 gramos.

La pantalla de este modelo cuenta con tecnología ComforLight Pro, la cual nos permite ajustar el brillo para poder leer a oscuras o lugares con poca luz con total comodidad y siempre protegiendo nuestra vista y evitando la fatiga visual. Por lo tanto, un lector de eBooks con el que poder leer por la noche sin ningún problema.

Oferta para el lector de eBooks Kobo Libra H2O

El precio oficial de este eReader o lector de eBooks Kobo Libra H2O es de 179 euros, pero tal y como adelantábamos anteriormente, ahora es posible comprarlo con casi un 15% de descuento en Amazon. Esto significa que su precio final en oferta es de 153,98 euros.

Cantidad que podemos pagar directamente al realizar el pedido, aunque también es posible acogerse a la forma de pago financiada ofrecida por el propio Amazon en cuatro cuotas de 39,46 euros durante un plazo máximo de 90 días. Eso sí, en este caso habrá que pagar un poco más por el dispositivo, puesto que hay que soportar ciertos intereses.

kobo libra H2O frontal

Este Kobo Libra H2O es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles y que podemos recibir de forma totalmente gratuita en casa si somos clientes Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes probar el servicio durante 30 días de forma gratis y aprovecharte de sus ventajas o bien pedir a algún amigo o familiar que haga el pedido por nosotros.