¡Chollo en Amazon! El Kindle Paperwhite a su precio más bajo

La forma de leer ha cambiado mucho con el paso del tiempo, ya que el avance de las distintas tecnologías ha hecho que podamos dejar los libros en formato físico para dar paso al formato electrónico. Si tienes cierta edad, recordarás perfectamente el hecho de tener que salir de casa con el libro que te estabas leyendo debajo del brazo. Sin embargo, ahora la mayoría de los amantes a la lectura hacen uso de un eReader o lector de eBooks, un dispositivo de pequeño tamaño en el que podemos llevar cientos y cientos de libros digitales para leer el que queramos en cuanto tengamos un rato libre. Sin duda, unos de los grandes referentes es el Kindle Paperwhite, un modelo que podemos conseguir ahora de oferta en Amazon.

El descuento con el que podemos conseguirlo es de un 18%, y el modelo exacto es el Kindle Paperwhite Signature Edition, un modelo con 32 GB de capacidad para el almacenamiento interno y que cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas.

Aprovecha el descuento por el Kindle Paperwhite

Por lo tanto, de los 189,99 euros de su precio de venta recomendado, solo vamos a tener que pagar 156,20 euros una vez aplicado el descuento. Esto significa que podemos ahorrar casi 34 euros en la compra del Kindle Paperwhite.

kindle paperwhite

La oferta ofrece un plazo de entrega de solo un día para los clientes Amazon Prime y de tres días hábiles para el resto de usuarios. De cualquier forma, la entrega es gratuita, por lo que podremos recibir el eReader en casa sin tener que pagar nada más por ello.

Con carga inalámbrica y luz frontal

El Kindle Paperwhite Signature Edition es un modelo con una pantalla de generosas dimensiones con 300 ppp que hace que podamos leer como si fuese papel. Cuenta con sistema antirreflejos que nos permite leer incluso a plena luz del sol y además, es uno de los lectores de eBooks ideales para leer por la noche, ya que cuenta con una luz frontal cálida y autorregulable que podemos usar cuando la necesitemos.

Para que leer durante mucho tiempo no sea un problema y pueda provocarnos la famosa fatiga visual, este modelo permite regular el tono de la pantalla para elegir una luz más blanca o cálida y que la experiencia de uso sea completamente personalizada.

kindle papwerwhite carga inalámbrica

Este Kindle Paperwhite es un dispositivo ligero, muy delgado y fácil de transportar de un lado para otro. Además, gracias a sus 32 GB de capacidad de almacenamiento interno podemos guardar miles de libros y llevarlos donde queramos. Por si fuera poco, es un modelo que ofrece resistencia al agua, por lo que es posible leer mientras nos bañamos, vamos a la piscina o la playa sin el peligro de que cualquier salpicadura pueda dañarlo.

En lo que a la batería se refiere, es un modelo que puede ofrecernos hasta 10 semanas de autonomía. Además, hay que destacar que cuenta con carga inalámbrica a través de una base que se vende por separado o bien podemos cargarlo también a través de su cable USB tipo C.

¡Sé el primero en comentar!