Esta lavadora Teka es una gran compra y tiene una rebaja imbatible

Si la lavadora que tienes en casa ya no está para muchos trotes, seguro que llevas un tiempo pensando en comprar una nueva. Y, esta, debe ofrecer un trabajo de calidad sin que tengas que gastarte una gran cantidad de dinero por ello. Esto es justo lo que ocurre con un modelo de Teka que puedes comprar ahora con un descuentazo.

Estéticamente este es un modelo bastante llamativo ya que, entre otras cosas, su acabado en acero inoxidable. Esto le hace ser bastante diferente a lo que ofrece la mayoría de la competencia que tiene en el mercado. Además, cumple con las medidas estándar que suelen tener este tipo de productos, las que tiene esta Teka WMT 40720 son las siguientes: 84,5 x 59,6 x 53,3 centímetros. Es decir, que no vas a tener problema alguno a la hora de colocarla en la cocina de casa.

lavadora Teka WMT 40720 color inox

Otra de las cosas que son muy llamativas en este modelo es que su certificación energética es D. Esto significa que tiene un consumo muy vamos. Por lo tanto, seguro que reduces la factura de la luz ya que necesita menos energía para trabajar que la inmensa mayoría de los modelos que puedes comprar ahora mismo. Por cierto, este es un modelo de carga frontal por lo que el acceso a la puerta es muy cómodo y tradicional. Y, en este mismo lugar, es donde este modelo tiene el display digital -de trabajo electrónico- que permite de forma muy sencilla conocer el funcionamiento de la lavadora.

Buena carga en esta Teka

En el primero de los casos hay que decir que este es un producto que admite hasta siete kilos de ropa, una cantidad lo suficientemente alta para que sea una buena elección para familias de hasta cinco miembros. En lo que tiene que ver con la velocidad con la que gira el tambor incluido de acero inoxidable, esta llega a los 7.200 RPM, más que suficiente par que los lavados se realicen con eficacia y sin dañar a ningún tipo de prenda. Otro buen detalle es que cuenta con hasta 15 programadas de trabajo, que van desde media carga hasta el uso de ropas que son especialmente delicadas.

panel de la lavadora Teka WMT 40720

Una gran oferta de compra en Amazon

Puede aprovechar un descuento del 11% para comprar esta lavadora Teka en Amazon, lo que hace que sólo tengas que pagar 288,75 euros. Una cifra bastante baja teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado que ofrece y que, además, permite realizar programaciones en diferido para que comience el lavado en el momento que deseas exactamente (y, así, ahorrar en la electricidad, por poner un ejemplo). Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar y donde no pagas anda por los gastos de envío.

Antes de finalizar, queremos indicar que cuando utilizas la Teka WMT 40720 puede aprovechar algunas de sus funciones especiales, como por ejemplo el poder realizar lavados en sólo quince minutos con una gran efectividad e, incluso, el uso de una opción que asegura que se realiza una limpieza antialérgica que para muchos puede ser de gran ayuda. El caso, es que teniendo en cuenta el precio que tiene esta lavadora ahora mismo, creemos que es de las que debes tener muy en cuenta si tienes que cambar la que utilizas en casa.

¡Sé el primero en comentar!