Estrena esta silenciosa lavadora Haier… ¡casi a mitad de precio!

¿Estás buscando una nueva lavadora para tu casa? Si es así, te vamos a mostrar una excelente promoción que existe ahora mismo en la tienda online de El Corte Inglés con la que puedes comprar un modelo de Haier que tiene una gran cantidad de virtudes. Además, te indicamos cómo no dejar escapar esta oportunidad.

Para que no tengas duda alguna respecto a que este modelo lo puede utilizar en la cocina de tu casa, debes saber que las dimensiones que tiene la Haier Direct Motion HW90-B1239N son las que se consideran estándar (59,5 x 85 x 60 centímetros). Por lo tanto, no vas a tener dificultad alguna de colocarla en el hueco que tienes pensado y, además, su diseño de color blanco le hace no desentonar con todo tipo de diseño.

lavadora Haier Direct Motion HW90-B1239N de color blanco

También creemos importante destacar que la carga de la lavadora de la que hablamos es frontal, incluyendo para ello una puerta de grandes dimensiones que asegura una excelente comedida a la hora de introducir la ropa para ser lavada. Si te preguntas por la cantidad que es posible utilizar en un trabajo, hay que decir que son nueve kilos lo que puedes cumular en su tambor… más que suficiente para que no tengas que poner todos los días a funcionar este electrodoméstico.

Una lavadora muy silenciosa

Sin duda alguna esta es una de las mejores características que ofrece este modelo de Haier, ya que gracias a que el motor va directo al tambor para que trabaje, se reduce el ruido que se genera al lavar. Tanto es así, que el máximo que emite cuando se utiliza la máxima velocidad que permite este modelo (1.200 RPM), se llega únicamente a los 67 dB. Esto es muy poco, y son bastantes los robots aspirador que existen actualmente que son mucho más molestos.

mandos de la lavadora Haier Direct Motion HW90-B1239N

Ni que decir tiene, este es un producto que tiene una clasificación energética A, por lo que su consumo es bastante bajo y es más que posible que te permita ahorrarte una buena cantidad de dinero comparado con lo que ahora mismo tienes en casa. Los datos que suministras el propio fabricante indican que llega a los 48 kWh a los cien ciclos de lavado. No está nada mal.

Compra en oferta esta Haier

Lo que tienes que pagar ahora mismo en la web del El Corte Inglés es únicamente 379,32 euros… por lo que hablamos de un 45% de descuento respecto al precio que tiene habitualmente. Vamos, todo un chollo que te recomendamos que no dejes pasar ya que la durabilidad que ofrece esta lavadora es excelente y, además, en estos momentos no pagas nada por los gastos de envío.

Una de las cosas que nos parecen más interesantes de esta v es que su tambor incluye una báscula, por lo que es capaz de detectar la carga de ropa que existe y ajustar el trabajo con alguno de los 16 programas que tiene. Además, cuenta con u buen conjunto de herramientas de seguridad como por ejemplo la que evita los desbordamientos de agua; otra que detecta si las espuma es excesiva y si es así impide la apertura de la puerta; y como no, también dispone de protección frente a los sobrecalentamientos. La verdad es que es una lavadora de excelente factura y, ahora, la puedes comprar a un precio de risa.

¡Sé el primero en comentar!