Ahorra hasta 100 euros con la compra de esta lavadora Haier

Ahorra hasta 100 euros con la compra de esta lavadora Haier

J. Villain

Las manchas son uno de nuestros grandes enemigos a la hora de lavar la ropa. Para que nada te frene, lo mejor es contar con un modelo eficaz, capaz de adaptarse en todo momento a cualquier situación. Ese es el caso de nuestra protagonista de hoy, una lavadora Haier que os ofrece las mejores prestaciones del mercado y a un precio que pocos pueden superar.

Sin lugar a dudas, Haier es uno de los grandes fabricantes de electrodomésticos. Gracias a un gran trabajo realizado durante años, comprar uno de sus productos es sinónimo de garantía y calidad. Si no nos crees, sigue leyendo para conocer todas las virtudes de esta lavadora Haier que, sin darnos cuenta, se convertirá en una parte imprescindible de nuestra cocina.

Di adiós para siempre a las manchas

El modelo en cuestión es una Haier 636 Series, altamente valorada tanto por consumidores como por expertos. Esta lavadora de carga frontal con una velocidad máxima de rotación de 1400 RPM se convertirá, desde su primer uso, en nuestra principal aliada a la hora de ir a la guerra contras las manchas y la suciedad acumulada en nuestra ropa.

Haier Haier 636 Series frontal

Esta potente lavadora está equipada con una tecnología de vapor puntera en el mercado. Gracias a ella eliminaremos por completo cualquier tipo de olor, polvo o alérgenos. Además, también nos ayudará a reducir las arrugas y a suavizar los tejidos de nuestras prendas. De esta forma nos aseguraremos de que la ropa quede en mejor estado que nunca, prácticamente como nueva después de cada lavado.

Otra de las novedades que incluye este modelo es un motor directo, unido al tambor. Esto nos garantizará un silencio que, la verdad, siempre se agradece. Pero esto no es lo único, ya que con este sistema también reduciremos nuestro consumo energético hasta el mínimo, lo que se traduce en una factura de la luz mucho menor si la comparamos con el uso de otros modelos de lavadora.

Así mismo, esta Haier 636 Series dispone de un tratamiento antibacteriano ABT en el cajón del detergente y en la escotilla, siendo capaz de eliminar hasta un 99,8% de las bacterias que puedan existir dentro del tejido de nuestras prendas.

Por último, también cabe destacar su pantalla táctil. A través de este servicio podremos configurar todas las funciones de nuestra lavadora, incluido un servicio diferido de 24h que nos permitirá elegir cuándo queremos que acabe el ciclo de lavado.

Lavadora Haier 636 Series blanca

Disfruta de un descuento imperdible

Por lo general, el precio de venta recomendado de este producto es de 549 euros, sin embargo, solo ahora, podremos conseguir hasta un 18% de descuento a través de la página web oficial de Amazon.

De esta forma, conseguiremos ahorrar la considerable cifra de 100 euros, por lo que el precio final del producto se reducirá hasta los 449 euros. Desde luego, estamos hablando de un recorte de dinero considerable que, sin duda, convierte a este producto en un regalo imprescindible de cara al próximo día de Reyes. Como siempre te decimos: no dejes pasar esta oferta porque luego nos arrepentiremos.

¡Sé el primero en comentar!