¿Quieres un flexo con Alexa? Este Xiaomi está rebajado a ¡35€!

La cantidad de productos que tiene Xiaomi en el mercado es casi abrumadora, y algunos de ellos no son especialmente desconocidos pese a que ofrecen una utilidad que está fuera de toda duda. Un ejemplo es el flexo que ahora mismo está en oferta en Amazon y que es una gran solución para utilizarlo en cualquier escritorio gracias a su gran cantidad de opciones.

Uno de los buenos detalles que tiene este accesorio es que utiliza luces tipo LED. Por un lado, esto permite reducir el consumo de forma significativa, algo que es bastante importante ahora que la electricidad está a un precio muy alto. Aparte, también cuentan con un amplio tiempo de vida las bombillas que son compatibles y, como no, establecer diferentes niveles de la intensidad como de la temperatura utilizando para ello un computador que hay en la base de la Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S o una aplicación compatible asociada.

Lámpara Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S

Por cierto, Lo antes mencionado también ha permitido a la compañía asiática establecer cuatro modos diferentes de que se pueden seleccionar de forma sencilla.  Son los siguientes: Lectura; PC; Niños; y, finalmente, enfoque. De forma automática se establece la configuración correspondiente se ilumine de forma precisa el lugar en el que estás en el caso de estar utilizando un ordenador o leyendo, por poner un ejemplo. Esto es mucho más útil de lo que se puede pensar en un primer momento ya que con una simple pulsación cuál es ir pasando de una a otra opción con gran comodidad.

Buena oferta para comprar este flexo

Ahora mismo en Amazon vas a poder aprovechar un descuento del 10%, lo que significa que solamente tienes que pagar 35,90 euros para hacerte con esta lámpara que como se ha podido ver tiene características muy interesantes y, por ello, se convierte en una excelente posibilidad a la hora de renovar la que utilizas en el escritorio de la habitación. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no desaprovechar esta oportunidad para conseguir una lámpara inteligente avanzada y conseguir el producto del que hablamos y que pertenece a una clase de eficiencia energética A (lo que asegura un consumo bastante bajo).

Los asistentes son parte de este producto Xiaomi

Esto es algo que convierte diferencial a la Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S, ya que es compatible con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad como son el propio de Google y Alexa de Amazon. De esta forma, no vas a tener que hacer nada para poder gestionar el funcionamiento del dispositivo siempre que tengas el teléfono cerca. Así, por ejemplo, otras regular la intensidad con la que ilumina la habitación sin necesidad de estar al lado del propio flexo para conseguirlo. Por lo tanto, hablamos de un producto que te permitirá dar un paso más para lograr un hogar conectado.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S en una mesa

Con un diseño bastante atractivo y acabado en color blanco y que permite plegar la parte superior en la que se encuentran las bombillas (este lugar está especialmente diseñado para controlar de forma muy eficiente el calor y de esta forma aumentar el tiempo de vida de estos elementos), creemos que la oferta añade un atractivo adicional que te haga decantarte por comprar este producto que tiene unas dimensiones bastante reducidas ya que se quedan en tan solo 15,9 x 15,9 x 29,9 centímetros. Un chollo que no debes dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!