La lámpara Philips Hue está al 25 %: ¡y es compatible con Alexa!

La lámpara Philips Hue está al 25 %: ¡y es compatible con Alexa!

Maribel Baena

Domotizar tu hogar puede ser una tarea lenta y laboriosa, sobre todo por el coste económico que puede llegar a conllevar. No obstante, ¡también es una gran decisión! Porque hará que, poco a poco, tu hogar pase a ser mucho más cómodo para ti. Si quieres adentrarte en la iluminación inteligente, ¡échale un ojo a esta lámpara Philips Hue!

Además de los enchufes inteligentes y de, por supuesto, contar con algún asistente virtual, la iluminación conectada es un punto fundamental. El mero hecho de que puedas conectarla a tu asistente hará que, mediante comandos de voz, puedas encender y apagar la luz.

¿Crees que no le sacarás partido? ¡Eso es porque todavía no sabes lo que es hacerlo todo mediante comandos de voz! Bastará con decirle a Alexa que encienda la luz y ella se encargará de todo, sin que tú tengas ni que mover un dedo. Asimismo, esta lámpara de Philips tiene muchas más ventajas añadidas que te llamarán la atención en cuanto las conozcas.

La lámpara Philips Hue cambiará tu hogar y tu vida

La lámpara Philips Hue tiene un diseño que te llamará la atención desde el primer momento. Es pequeña, muy compacta, ¡pero con una luminosidad muy alta! Funciona a la perfección como luz independiente, pero también puedes construir tu propio sistema de iluminación inteligente. Todo va a depender de tus necesidades y tus gustos, aunque el hecho de poder escalar el sistema siempre es una ventaja.

lámpara philips hue

Por si eso fuera poco, es totalmente portátil. Dispone de una batería recargable que hará que puedas llevarla contigo al exterior si así lo deseas. O, en caso de salir de viaje o de acampada, te permitirá tener luminosidad de sobra.

Aunque, sin lugar a duda, lo más llamativo de esta lámpara es la inmensa cantidad de luces y tonalidades que permite tener. Podrás cambiar los colores y la calidez, con lo cual las posibilidades son casi infinitas. A la hora de cambiar los ajustes, podrás elegir entre diversas maneras de configurarlo. En primer lugar, podrás utilizar el botón que tiene la propia lámpara. Si eso no te convence, siempre podrás ayudarte tanto de Alexa como de Google Assistant.

Pero, por si acaso ninguno de estos dos métodos te valiera, también podrás automatizarlo todo aún más. Es decir, podrás crear diferentes secuencias e incluso programarlas todas para que funcionen cuando así lo desees. ¿Quieres despertarte por las mañanas con la luz del sol? Ahora podrás hacerlo, incluso aunque tu casa dé a un lugar interior sin apenas luminosidad.

Aprovecha el descuentazo de Amazon

Hay algunos detalles más que debes conocer sobre esta lámpara Philips Hue antes de lanzarte a la aventura de comprar. La primera de ellas es que su batería garantiza más de dos horas de batería cuando se usa como lámpara inteligente. Mas si prefieres configurarla como luz de vela, tendrás hasta 18 horas de luz.

Por último, no podemos dejar de señalar el impactante descuento que tiene ahora mismo. Porque suele rondar los 90 €, pero ahora mismo podrás hacerte con ella por solo 67,49 €. Es un descuento del 25 % que no dejará indiferente a nadie, ¡así que no te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!