¡Ofertón! Lámpara de pie con Alexa de oferta en Amazon

¡Ofertón! Lámpara de pie con Alexa de oferta en Amazon

Pablo Sanchez

Una casa correctamente iluminada influye de forma absoluta en el estado de ánimo de sus inquilinos. Aquellas casas que gozan de suficiente variedad lumínica según cada momento del día, no solo mejoran el ambiente, sino que incluso pueden llegar a cambiar la apariencia del piso y mejorar las estancias. Es por eso que las lámparas son un aspecto a cuidar en una vivienda. Y en Topes de Gama hemos encontrado la lámpara definitiva en cuanto a calidad, versatilidad y precio de mercado: la lámpara de pie Goove Lyra. 

Con un diseño minimalista y atemporal que infunde sofisticación a cualquier decoración del hogar, esta lámpara de pie dispone de un acabado de aluminio satinado con textura y una unidad de base compacta que la convierten prácticamente en una pieza de arte. Un elemento que no solo es útil en cuanto a potencia, sino también en lo que a decoración se refiera, adornando las estancias incluso antes de que su luz comience a brillar.

Una de las grandes ventajas que presenta esta Goove Lyra es la comodidad que implica para el propietario, quien tendrá que dedicar menos tiempo a las molestias y más a hacer lo que le gusta gracias al control por voz de manos libres a través de Wi-Fi del que dispone este gadget. No solo eso; esta lámpara también abre la posibilidad a cambia los colores y los efectos lumínicos mediante Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz populares. De esta manera, podrás cambiar el ambiente de tu casa con un simple toque en tu teléfono móvil.

Imagen de los diferentes tonos de luz de la lámpara Goove Lyra

16 millones de colores

Gracias a la tecnología RGBICWW de vanguardia que trae integrada esta lámpara, el usuario podrá disfrutar de pantallas multicolores personalizadas con un abanico de hasta 16 millones de colores totales. De esta manera, se creará en la casa un ambiente de lujo para organizar reuniones, ver películas o leer y relajarse, multiplicando de forma exponencial la versatilidad del domicilio y sus espacios. Además, este gadget incluye también más de 64 efectos de iluminación que podrás controlar desde tu teléfono móvil de forma simple e intuitiva, generando componentes sorpresa para tus invitados.

En este sentido, desde la casa fabricante de esta lámpara han creado también una aplicación bajo el nombre de Govee Home a través de la que podrás dibujar con el dedo tus propios efectos de color personalizados. Con ello, no solo podrás disfrutar de estos efectos en tu casa, sino que también se los podrás mostrar a los demás para que añadan tus creaciones a sus propias lámparas Lyra.

Imagen de un usuario controlando a través de su móvil la lámpara Goove Lyra

Ahórrate un 18% en la compra

Al margen de las increíbles características y funcionalidad de esta lámpara, la gran noticia es que un gadget así puede ser tuyo por un precio de escándalo. De hecho, actualmente puedes adquirir esta lámpara en la tienda de Amazon y ahorrarte un 18% de su precio habitual de mercado.

De esta manera, gracias a esta oferta podrás hacerte con este gadget por un precio de 127,49 euros, una cifra que está muy por debajo de las cantidades que habitualmente cuestan este tipo de productos.

 

¡Sé el primero en comentar!