Lámpara Xiaomi compatible con Alexa a un precio irresistible

Lámpara Xiaomi compatible con Alexa a un precio irresistible

Roberto Adeva

Son muchos los accesorios que encontramos en nuestro escritorio de trabajo, pero sin duda, uno de los más importantes es una buena lámpara que nos permite tener la mejor iluminación posible en cada momento. Si estás buscando una lámpara que te permita tener tu escritorio perfectamente iluminado, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta del fabricante Xiaomi en oferta a un precio increíble.

Se trata de la Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, una lámpara de escritorio con luz LED y un diseño muy moderno. Un modelo fabricado en aleación de aluminio que le otorga una gran resistencia con un peso muy ligero y que cuenta con un brazo articulado que permite ajustar la incidencia de la luz sobre nuestra mesa u ordenador.

Brillo y temperatura regulables

Esta Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro ofrece un brillo máximo de hasta 700 lúmenes y es capaz de cubrir un área de hasta 1.2 metros cuadrados. La luz que desprende este modelo cuenta con certificado TÜV Rheinland de luz azul, lo que nos asegura la máxima protección para nuestra vista. Una lámpara que cuenta con un índice de renderización del color 90 Ra y que ofrece una temperatura de color de entre 2.500 y 4.800 k.

lampara xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Para poder ajustar el brillo y la temperatura de luz a nuestro gusto, dispone de un botón en la base de la lámpara desde el que podemos realizar el ajuste ideal para cada momento. Pero eso no es todo, puesto que también es posible controlar el brillo y temperatura de la lámpara desde nuestro propio smartphone. Para ello, basta con contar con la app Mi Home en el móvil, añadir esta lámpara Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro como dispositivo y ya podremos regular el tipo de luz sin necesidad de manipular la lámpara.

Un modelo que cuenta con dos modos de iluminación, modo enfoque, que permite establecer un tiempo de enfoque y otro de descanso, y modo lectura, que establece una temperatura de color más neutral para ayudar a mantener la atención durante la lectura. También cuenta con compatibilidad con los principales asistentes virtuales como Google Assistant, Alexa y Apple Homekit. De esta manera, vamos a poder pedir a nuestro asistente favorito que encienda la luz, la apague o realice ciertos ajustes con un simple comando de voz.

Lámpara Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro en oferta

El precio oficial de esta Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro es de 69,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon sobre este modelo, podemos comprarla ahora a un precio rebajado. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 13% de descuento que nos permite ahorrar 9 euros en la compra de esta increíble lámpara de escritorio. Un precio que la convierte en una de las lámparas regulables de escritorio más interesantes.

lampara xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Un producto que ofrece un plazo de entrega de entre 5 y 15 días aproximadamente y sobre el que los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime pueden beneficiarse de la ventaja de recibirla en casa de forma totalmente gratis.