La Smart TV de 50″ marca Xiaomi al 40% de descuento: ¡a por ella!

Hacerse con una televisión nunca es una cuestión fácil por diversos motivos. Solo el pararse a elegir un tamaño de pantalla, más luego todas las especificaciones con las que cuentan las TV actuales es algo difícil. Ah, y por supuesto, que tengan buen precio. Si eres de los que se dejan recomendar, te traemos una de las mejores opciones con 50 pulgadas que no podrás rechazar gracias al descuento que ha preparado PcComponentes (del 40%). Vamos a ver el msodelo en cuestión.

La Smart TV de Xiaomi, una apuesta segura

En Topes de Gama ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de las televisiones de Xiaomi. Son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado de las actuales Smart TV, tanto por su resolución como por fluidez, estabilidad del sistema operativo… La nueva serie de Xiaomi Mi TV P1 viene con varias opciones de pantalla desde las 32 pulgadas hasta de 55… Esta en concreto es de 50, un tamaño más que aceptable para cualquier salón.

Tendrás garantizada una calidad de imagen de primera calidad con resolución 4K, Dolby Vision y compatibilidad tanto con HDR10+ como con MEMC.

Xiaomi Mi TV P1 50

Además de un buen diseño, con dos patas laterales y una pantalla prácticamente sin biseles, lo que más impresiona del televisor es la resolución Ultra HD 4K con HDR10+ y un panel LED.

Todo ello con el soporte de ser una Smart TV con Android 10.0, para disfrutar de más de 700.000 películas y aplicaciones, con algunas de ellas instaladas de origen como Amazon Prime Video, Netflix o Chromecast. Será imposible aburrirse con esta televisión.

Además, está potenciada por un procesador de cuatro núcleos de 64 bits para brindar a tu Xiaomi TV del rendimiento necesario para garantizar una fluidez que nunca antes habías visto en una televisión, acompañado de 16GB de memoria interna para guardar unas cuantas apps de lo que más te guste. Por supuesto, todo el catálogo es accesible a través de Google Play Store.

También cuenta con el asistente de Google (¡Hey Google!) para realizar operaciones complejas con comandos de voz simples hasta a 3 metros de distancia. Viene con Chromecast y Miracast integrado para transmitir contenido desde tu móvil. En general, te llevarás una televisión de lo más completa, con una resolución inmejorable y a un precio que te garantizamos, es muy bueno. Pero, basta ya de hablar del modelo en cuestión, porque seguro que quieres saber el precio de la Mi TV P1 de 50 pulgadas.

¡Oferta de locura en PcComponentes!

La parte más interesante ha llegado: la del precio. Esta gama de televisiones de Xiaomi destaca especialmente por su buen precio. Esta es de las más topes de gama en cuanto a tamaño, la de 50 pulgadas. Sin embargo, una oferta del 40% la deja por bastante menos que su precio habitual… Su precio suele ser de 568.57 euros, pero ahora podrás hacerte con ella por tan solo 349.98 euros. Un precio de descuento de lo más bueno, con envío y devolución gratis gracias a PcComponentes.

A continuación, te dejamos con el link de compra y el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!