La mejor cámara de acción Xiaomi casi a mitad de precio

Es cierto que la realidad virtual comenzó con muy buen pie en el mercado de la telefonía. Pero poco a poco, especialmente por la falta de aplicaciones con las que sacarle el máximo partido, esta tecnología ha quedado en desuso. Aunque, hay una forma de seguir aprovechando la posibilidad de ver vídeos 360. Y aquí es donde entra esta oferta para comprar la cámara Xiaomi Mi Sphere a precio de escándalo.

Hablamos de la mejor cámara de acción de Xiaomi, un modelo que presume de un sistema de doble lente para que puedas grabar vídeos 360 grados con un descuento del 43 por ciento para que te la lleves al mejor precio. Ideal para subir vídeos panorámico a servicios como Facebook o YouTube.

Todo gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon, donde estamos disfrutando de algunos chollos de altura. Eso sí, ten en cuenta que muchas de estas promociones cuentan con unidades limitadas, por lo que no dejes escapar la oportunidad de llevarte una de las mejores cámaras 360 grados del mercado a precio de derribo.

Cámara Xiaomi Mi Sphere en una bicicleta

La Xiaomi Mi Sphere es perfecta para grabar vídeos 360º

Para empezar, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, la cámara Xiaomi Mi Sphere cuenta con un diseño muy estilizado para que puedas llevártela donde tú quieras sin que notes su presencia. Para ello, presume de unas dimensiones de 78 x 67.4 x 24 mm y un peso de tan solo 108 gramos.

A esto hay que sumarle su certificación IP67 que dota  está cámara 360 Xiaomi de resistencia al polvo y al agua. Además, este producto ha sido testado en temperaturas de -10ºC hasta 45ºC. Decir que el fabricante asiático ha querido reducir al máximo el tamaño de este gadget, motivo por el cual la Xiaomi Mi Sphere no cuenta con una pantalla donde poder ver lo que estás grabando.

Tranquilo, que a través de la aplicación dedicada de esta cámara visualizar en tiempo real cualquier vídeo que estés realizando. Evidentemente, este modelo cuenta con ranura para tarjetas microSD, por lo que podrás grabar vídeos en la máxima calidad sin problema alguno.

Cámara Xiaomi Mi Sphere

Unas lentes de altura

Para ello, el fabricante ha apostado por dos sensores Sony IMX 206 de 16 megapíxeles cada uno, capaces de crear vídeos con calidad 3.5K a 30 fps, o en resolución 2304 x 1152 a 60 fotogramas por segundo. Y ojo, que sus dos ojos de pez gran angular de 190 grados y apertura focal 2.0, garantizan una imagen clara y nítida que sorprende.

¿No te parece suficiente? Que sepas que la Xiaomi Mi Sphere presume de un sistema de estabilización electrónico de seis ejes que consigue unos grandes resultados. La guinda del pastel lo pone su batería de 1.600 mAh, más que suficiente para poder utilizar esta cámara Xiaomi de oferta por el Black Friday durante 90 minutos.

El único pero lo vemos en el hecho de que la batería no es extraíble, pero es lógico viendo lo delgada que es la Mi Sphere de Xiaomi. De todas formas, cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0 para que recargues esta cámara en tiempo récord. Sin duda, una gran oferta del Black Friday para grabar vídeos en la mejor calidad por muy poco dinero.

¡Sé el primero en comentar!