La GoPro Hero 8 tiene ahora un descuento de locura en Fnac

La GoPro Hero 8 tiene ahora un descuento de locura en Fnac

John Fernández

La mejor época para hacerse con una cámara de acción deportiva es el verano… Es decir, ¡prácticamente ahora! Y como sabrás, una de las mejores marcas que hay en el mercado es GoPro, tanto por su fiabilidad como por ser las primeras creadoras de este concepto de cámara de acción deportiva… ¡Así que hazte con una Hero8 al mejor precio ahora, uno de los últimos modelos de la marca!

Mejor precio posible para la GoPro HERO8 Black

Desde que salió al mercado rompió los moldes con este concepto de cámara deportiva. Su evolución la ha llevado hasta el modelo que hoy tenemos aquí en oferta, la Hero8 Black, una cámara de lo más versátil y estable, sin comparación con ninguna otra de estas cámaras. Además, es todavía más pequeña y optimizada que otros modelos.

Su forma es tan compacta que entrará, literalmente, en la palma de tu mano. Lo que también te permitirá cambiar de soporte en cuestión de segundos sin ninguna carcasa. También ha sido optimizado el proceso de sacar la batería y sustituirla por una nueva, haciéndolo más rápido, y la lente es ahora resistente a los impactos.

Pero lo que queremos saber viene dado por sus especificaciones como cámara, en la lente. En primera instancia, uno de los elementos más importantes con los que cuenta es el HyperSmooth 2.0, con tres niveles distintos de estabilización: activado, alto y potenciación. Podrás conseguir los mejores planos posibles en cualquier situación, en movimiento o sin él. Además, HyperSmooth de GoPro funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte.

gopro hero8 black

También cuenta con TimeWarp 2.0, para capturar vídeos secuenciales y estabilizados al mismo tiempo. Ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, detección de escena e iluminación al mismo tiempo. Podrá ralentizar el efecto hasta verlo en tiempo real incluso.

Incluso con LiveBurst, que graba 1.5 segundos antes para elegir el mejor encuadre posible para hacer una foto perfecta. También destaca en fotografías, con SuperFoto y HDR, gracias a su lente de 12 megapíxeles, tanto en movimiento como en parado, con todo tipo de detalle como desenfoque, etcétera.

Permite grabar incluso vídeo nocturno a 4K, 2.7K y 4:3 a 1440p o 1080p, también se puede transmitir en directo a 1080p y retransmitirlo en todo tipo de redes o plataformas de vídeo. ¡No te lo pienses mucho más! Y ahora con un precio verdaderamente bueno en Fnac… No te harás con ninguna cámara igual que esta.

Oferta en Fnacpara esta GoPro HERO8

A lo que íbamos, y te contábamos al principio del artículo: el descuento que ha preparado Fnac para esta cámara de acción deportiva. Habitualmente te podrás hacer con ella por 359.90 euros, pero ahora, si te quieres ahorrar unos cuantos euros, hazte con ella por tan solo 309.90 euros.

A continuación, te dejamos el link de compra a Fnac con el descuento ya aplicado, y en tan solo unos pocos días la tendrás en la puerta de tu casa, ¡así que aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!