El Kindle Scribe llega pisando fuerte: ¡4 meses de libros gratis!

El Kindle Scribe llega pisando fuerte: ¡4 meses de libros gratis!

Maribel Baena

Desde que Amazon anunció su nuevo Kindle Scribe, en septiembre, son muchas las personas que lo han tenido en su lista de deseos. ¡Y me incluyo entre ellas! Porque es un lector de libros que va más allá, y que funciona como un auténtico cuaderno. Y ahora vas a poder conseguir cuatro meses de lectura gratis con tu compra. Sigue leyendo, porque esto te interesa.

¿Eres un aficionado tanto de la lectura como de la escritura? ¿O te dedicas al mundo de la docencia? ¿Quizá estás opositando? Porque en cualquiera de estos casos, el nuevo Kindle Scribe de Amazon te va a cambiar totalmente la vida. Es más: incluso si eres estudiante, notarás cómo esta herramienta hace que tu día a día sea mucho más sencillo. Es un dispositivo totalmente innovador hoy en día, porque aúna las ventajas de un eBook con las de un cuaderno electrónico.

Este lector de libros llega para hacer la competencia directa tanto a otros lectores como a una tablet o iPad. Porque no solo es perfecto para leer, gracias a su pantalla con tinta electrónica, sino que también te permitirá tomar notas, subrayar… ¡Prácticamente todo lo que necesites! No te pierdas todo lo que puede ofrecerte este terminal, porque es mucho más de lo que parece a simple vista.

Versátil, potente, cómodo y ligero

¡Vamos a ver todo lo que nos puede ofrecer este increíble Kindle! Lo primero que debes saber es que tiene una pantalla bastante más grande de lo habitual, puesto que alcanza las 10,2 pulgadas. Esto es así porque no está pensado únicamente para que leas en él, sino también para que puedas escribir. Por eso, en cuanto a tamaño, se parece más a una tablet que a un eBook.

Por lo demás, la pantalla tiene tinta electrónica, como cualquier otro lector de libros que se precie. Eso hará que no notes jamás tu vista cansada, pese a que pases muchas horas delante de él. Por eso es ideal tanto para leer como para escribir, e incluso hacer anotaciones en temas. La pantalla tiene una resolución de 300 ppp que te permitirá verlo todo con bastante claridad.

Incluye un lápiz; hay dos modelos diferentes, uno básico y otro prémium, para que tú escojas el que mejor encaje contigo. Este lápiz es una de las claves diferenciadoras del Kindle Scribe, puesto que te permite tomar notas con la misma rapidez que si se tratara de un cuaderno tradicional. Trae consigo una aplicación que te permitirá anotar documentos PDF, e incluso crear tus propios cuadernos o listas.

El Kindle Scribe es el regalo ideal para lectores

Si estabas deseando que llegara el momento de poder comprar el Kindle Scribe, ¡por fin ha llegado! Y, además, Amazon ha lanzado en promoción cuatro meses de Kindle Unlimited totalmente gratis. Eso significa que tendrás acceso a un inmenso catálogo de libros que podrás descargar sin ningún tipo de coste. Una vez que lo pruebes, ¡querrás quedarte para siempre en Kindle Unlimited!

En este enlace vas a poder encontrar el que, ahora mismo, es el eBook más completo del mercado. Aprovéchate de esta oportunidad y disfruta de cuatro meses de libros gratis.

¡Sé el primero en comentar!