Estos Joy-Con tienen un 31 % de descuento: ¡renueva tu consola!

Tanto si te has cansado de los Joy-Con que incluye tu Nintendo Switch como si estos están ya demasiado desgastados, te traemos una oferta que te vendrá muy bien. Porque podrás hacerte con esta pack de mandos con un 31 % de descuento, ¡a un precio increíblemente bajo! Y tienen un diseño tan diferente que estarás deseando enseñarlos.

Renovar los Joy-Con nunca es una tarea fácil. Los mandos originales de Nintendo suelen ser bastante caros, con lo cual hay quien opta en ocasiones por una imitación. No obstante, hacer eso implica correr ciertos riesgos que podrían llevarnos a perder incluso la consola… ¡Y no merece la pena! Porque introducir un mando falso puede hacer que no funcione, o incluso que se quede atascado.

Es por eso por lo que encontrar ofertas como esta siempre es una buena noticia. Porque si querías renovar tus mandos, o si quieres tener otros alternativos para poder jugar con más personas, ¡ahora podrás hacerlo!

Unos Joy-Con diferentes: ¡colores rompedores!

Este set de mandos está compuesto por uno en color azul muy oscuro y otro en amarillo neón, cada uno con sus correas correspondientes y con sus adaptadores. Por supuesto, los dos tienen la función de vibración HD, mucho más realista que la de los mandos que se vendían con anterioridad. De ese modo, disfrutarás mucho más en algunos juegos, como los que incluyen modo batalla.

joy-con nintendo

Cada uno de estos Joy-Con incorpora sus propios botones, un sensor de acelerómetro y un sensor de movimiento. Es gracias a esto que pueden funcionar como si de mandos independientes se trataran, ganando mucha versatilidad. Además de los botones dedicados al juego, cada uno tiene sus peculiaridades.

El mando azul, que es el de lado izquierdo, cuenta con un botón de captura de pantalla. Esto hará que la labor de hacer capturas para compartirlas posteriormente sea mucho más sencilla. El derecho, por otra parte, tiene un botón para volver al inicio. Y si quieres escanear algún amiibo, será el Joy-Con amarillo el que te permitirá hacerlo gracias a su sensor NFC. Por último, también cabe señalar que dispone de una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, la forma y el movimiento de los objetos. Para algunos juegos, ¡esto es imprescindible!

Cambia tu consola por completo

Al ser originales de Nintendo, no tendrás ningún problema a la hora de introducirlos directamente en la consola. Eso hará que esta parezca otra completamente diferente. Dará igual los Joy-Con que tuvieras antes, si son los clásicos o disponías de otra edición distinta. En el momento en el que introduzcas estos, verás cómo toda su apariencia cambia. ¡Y será totalmente única! Porque son pocas las personas que optan por estos colores, tan diferentes.

El coste de este tipo de mandos suele llegar hasta los 90 € porque, como hemos dicho, no son asequibles. No debemos olvidar tampoco la gran cantidad de tecnología que hay dentro de ellos, y lo versátiles que son. Pese a todo, gracias al descuento que tienen ahora mismo, podrán ser tuyos por poco más de 60 €.

¡Sé el primero en comentar!