¡Irresistible! Smartwatch Realme Watch S por solo 53,95€

¡Irresistible! Smartwatch Realme Watch S por solo 53,95€

Roberto Adeva

Si llevas tiempo pensando comprar un reloj inteligente y estás buscando un modelo que ofrezca grandes prestaciones a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los modelos más completos que podemos encontrar a un precio realmente asequible. Nos referimos al Realme Watch S, un potente smartwatch que cuenta con todo lo que podemos pedir a un dispositivo de este tipo y que ahora podemos comprar con un gran descuento.

El Watch S de Realme es un reloj con un diseño moderno muy cuidado que dispone de una gran pantalla de forma redonda de 1,3 pulgadas donde podremos ver un montón de información de un solo vistazo. Un panel que se adapta de forma automática al brillo de la luz ambiental para que podamos ver con total facilidad todo lo que se muestra en la pantalla en cualquier momento, incluso a plena luz del sol.

Muy completo con diseño moderno

Un modelo ideal para aquellos que quiere realizar un seguimiento de todos sus entrenamientos o actividad física, ya que cuenta con 16 modos de deporte y proporciona un seguimiento y registro completo con todos nuestros resultados, velocidad, duración distancia, etc. Además, gracias a la aplicación realme Link, podremos analizar toda esta información desde nuestro teléfono móvil. Incluso nos permite visualizar la información de salud que nos ofrece el reloj. Y es que el Watch S cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y medidor de saturación de oxígeno en sangre.

smartwatch realme watch s lateral

Concretamente, dispone de uno de los sensores más avanzados y precisos en lo que a la medición del nivel de oxígeno en sangre se refiere, así como el sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real. Eso sí, siempre debemos tener en cuenta que estas mediciones y resultados no son ningún tipo de diagnóstico y los debemos tomar como algo meramente informativo.

Como no podía ser de otra manera, este Realme Watch S permite recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono directamente en el reloj. Así podremos estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil, como SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico o notificaciones de nuestras apps o redes sociales directamente en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Hay otras funciones interesantes con las que cuenta este modelo, ya que es uno de los smartwatches que cuentan con monitorización de la calidad del sueño, la función Encuentra tu teléfono o los recordatorios para beber y mantener una buena hidratación de nuestro cuerpo.

Un reloj que es resistente al agua con certificación IP68, aunque el propio fabricante no recomienda hacer uso del smartwatch cuando vamos a la piscina o nos duchamos. Eso sí, soporte todo tipo de salpicaduras al lavarnos las manos sin problemas. Por último, hay que indicar que cuentan con una batería de 390 mAh que le otorga una autonomía de hasta 15 días y que podemos personalizarlo con un montón de correas de diferentes colores para cada momento del día.

Gran descuento para el Realme Watch S

El precio oficial del smartwatch Real Watch S en la página oficial del fabricante es de 79,99 euros, ahora bien, tenemos en estos momentos la oportunidad de comprarlo en Amazon al precio final de 53,95 euros. Como podemos ver, el gigante de las compras onlien ya había rebajado previamente el precio original del reloj, ofreciéndolo a 59,99 euros, pero ahora va más allá y añade un descuento extra del 10% para dejarlo en solo 53,95 euros.

Smartwatch realme watch S frontal

En el momento de la publicación Amazon ya avisa que quedan pocas unidades disponibles, por lo que si no te quieres quedar sin el reloj, lo mejor es que te des prisa y hagas el pedido cuanto antes. El plazo de entrega es de tan solo 3 días hábiles.