¡Irresistible! Auriculares Sony con sonido Surround en oferta

¡Irresistible! Auriculares Sony con sonido Surround en oferta

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando comprar unos auriculares que te ofrezcan un sonido envolvente y que te permitan disfrutar al máximo de cualquier contenido que escuches, música, películas, series o tus eventos deportivos favoritos, ahora es el momento de conseguir este modelo de Sony con un atractivo descuento.

Se trata de los Sony WH-L600, unos auriculares de diadema con sonido Surround envolvente, cuatro modos diferentes de sonidos y un alcance inalámbrico de hasta 30 metros para que podamos escuchar lo que queramos con total libertad de movimientos. Un modelo que ha sido diseñado para ofrecer la mayor comodidad posible y poder usarlos durante horas sin ningún tipo de fatiga. Para ello, cuentan con unas cómodas almohadillas y un peso bastante ligero, tan solo 320 gramos, por lo que nos olvidaremos que los llevamos puestos.

Sonido envolvente y varios modos para cada tipo de contenido

Otra de las características a destacar de estos auriculares de Sony es su gran autonomía, ya que permite disfrutar de ellos sin tener que estar pendientes de cargarlos durante 17 horas. Pero si nos centramos en lo que al sonido se refiere, hay que indicar que estos Sony WH-L600 están equipados con unos diafragmas de tipo cúpula de 40 mm capaces de ofrecer unos graves muy profundos y un amplio rango de frecuencia.

Auriculares sony WH-L600 soporte

Para que la experiencia sea lo mejor posible en función del tipo de contenido que estemos escuchando, disponen de cuatro modos de sonido distintos. Uno modo Cinema creado con la ayuda de Sony Pictures Entertainment que garantiza una experiencia de sonido de cine auténtica gracias a la combinación de la tecnología Virtual Phones Technology propia de Sony y un campo de sonido virtual utilizado en la producción de las principales películas.

El modo para los videojuegos permite aumentar la acción del juego y ha sido diseñado por los propios desarrolladores de PlayStation, el modo deportivo ajusta el ruido ambiental para que podamos sentirnos en la propia grada del estadio, mientras que el modo voz garantiza una escucha perfecta de cualquier diálogo.

Unos auriculares que ofrecen un increíble sonido Surround de 7.1 canales de estilo cinematográfico y claridad cristalina, así como un completo apartado de conectividad con varias entradas de audio para conectarlos fácilmente a un televisor, reproductor blu-ray o nuestra videoconsola, conector estéreo con clavija de 3,5 mm, digitales, ópticos y HDMI.

Auriculares Sony WH-L600 con un 15% de descuento

El precio oficial o recomendado para estos auriculares Sony WH-L600 es de 250 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguirlos con un 15% de descuento. Esto supone un ahorro de más de 38 euros. Un precio que los convierte en uno de los auriculares de diadema con la mejor relación calidad-precio para todo tipo de usos.

auriculares Sony WH-L600 frontal

Los auriculares son vendidos y enviados por el propio Amazon, ofreciendo un plazo de entrega de unos 5 días hábiles y con envío gratis para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime. Las dimensiones de estos auriculares son 27,8 x 18,8 x 14,5 cm, como indicábamos anteriormente cuentan con un peso de 320 gramos y el modelo en oferta es en color negro.