El iPhone de 2022 más pequeño de todos está regalado a 499 €

El iPhone de 2022 más pequeño de todos está regalado a 499 €

John Fernández

La deriva de los teléfonos nos ha llevado a terminales grandes, demasiado toscos y no al gusto de todos, precisamente. Pues bueno, has de saber que existen fabricantes que, aunque pocos, se siguen preocupando por estas cuestiones que pueden llegar a molestar a ciertos usuarios. Hoy os traemos uno de esos móviles que merecen la pena, tanto por tamaño como por precio.

¡El combo perfecto! Móvil pequeño y con un precio de verdadera locura. Y que sea pequeño no significa que sea poco potente o algo similar, porque ya te podemos garantizar que este equipa lo mejor de lo mejor… ¿Cuál es? El iPhone SE de 2022, un teléfono que ha salido este año y que goza de unas prestaciones de verdadera locura por un precio sin igual.

Entonces, ¿por cuánto te puedes hacer con él? Te lo contamos todo a continuación, incluidas sus prestaciones. Antes, échale un ojo al terminal en cuestión en el siguiente link, que se encuentra a la venta en Amazon:

¡El iPhone más pequeño de 2022!

Empezando por lo que destaca este móvil nos encontramos con el diseño. Dispone de una pantalla Retina de 4.7 pulgadas. Eso convierte al SE en el candidato perfecto para aquellos que no quieran gastarse demasiado. Además, dispone de resolución HD a 1334 x 750 píxeles, con el famoso TrueTone.

En lo que se refiere a potencia, aquí viene una de sus grandes bazas. Y es que equipa el genialísimo Apple A15 Bionic que equipan los gamas más altas de este 2022. No habrá tarea que se le resista, acompañado por una GPU de 4 núcleos Neural Engine.

iPhone SE 2022

A eso hay que mencionar que la versión en concreto es la de 64GB de almacenamiento. Perfecto para aquellos que no necesiten demasiado almacenaje o guarden demasiadas fotos. En lo que se refiere a conectividad, viene con 5G, WiFi y Bluetooth 5.0. En batería, simplemente Apple se limita a decir que llega hasta las 15 horas de vídeo, su valor habitual de medición.

Entre otras opciones interesantes nos encontramos con Gorilla Glass para proteger la pantalla de rayones, así como es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67. No puede faltar el TouchID para desbloquear el móvil rápidamente, así como Apple Pay junto con el NFC para pagar en cuestión de segundos vayas donde vayas.

iPhone SE 2022

Encima tendrás años de actualizaciones garantizadas bajo ese estilo clásico y pequeña pantalla. En general, un terminal con prestaciones de lo más topes de gama a precio de locura. ¿Lo vemos? ¡Te querrás hacer con él!

Ahora te podrás hacer con él a precio de regalo

Habitualmente tiene un precio que roza los 560 euros en Amazon. Sin embargo, hacerte con él ahora tendrá un descuento que te permitirá llevártelo a casa en tan solo 1 día gracias al Prime por 499 euros. ¡Una oportunidad única para ahorrarte algunos euros y tener un móvil de tamaño decente!

Hazte aquí con la versión en color rojo y 64GB de almacenamiento por tiempo limitado. Te volvemos a dejar el enlace:

¡Sé el primero en comentar!