El iPhone 2022 que arrasa por tamaño y potencia por 485 €

El iPhone 2022 que arrasa por tamaño y potencia por 485 €

John Fernández

¿Fanático de los móviles que no sean muy pesados y pequeños? Aunque es un público no mayoritario, Apple no se ha olvidado de todos aquellos que siguen buscando terminales pequeños, y, sobre todo, económicos. Por ello, hay un iPhone que ha sido lanzado en este 2022 y que ahora tiene un precio que lo deja por menos de 500 euros… Toda una locura, ¿verdad? Ahora más al alcance que nunca en Amazon.

Y no, no estamos hablando del iPhone mini, sino del iPhone SE. Un dispositivo que llegó a principios de este año y que despertó el interés de muchos compradores, y es que el SE ya fue un éxito en ventas en su primera versión, y ahora lo es todavía más al precio al que te puedes hacer con él en eBay.

Aunque aquí puedes echarle un ojo previo a este iPhone, tiene truco, y no es el precio final con el que puedes hacerte con él. Has de aplicar un cupón que te dejaremos al final del artículo, ¡que se no te olvide para ahorrarte mucho dinero! Te contaremos también en cuánto se queda, pero antes, todo lo que incluye.

El iPhone SE es un triunfo por poco dinero

Ideado para todos aquellos que quieran disfrutar del ecosistema de Apple por poco dinero, y lo que más puede llegar a importar, con un tamaño reducido. Y eso no es óbice para un terminal poco potente, ni mucho menos.

Y es que, te contamos, equipa el mismísimo Apple A15 Bionic. Por lo que sí, es pequeño pero matón. Este modelo en concreto viene en su versión básica de 64GB de almacenamiento, lo que, para muchos, puede llegar a ser suficiente en muchos casos.

iPhone SE 2022

Su pantalla es pequeña, sí, pero suficiente: 4.7 pulgadas con resolución HD y 1334 x 750 píxeles, con True Tone y un brillo más que suficiente para el día a día. En cámaras tampoco se queda atrás: 12 megapíxeles, Smart HDR 4, selfie a 7 mp y permite grabar a 4K y 60 fps. ¿Se puede pedir algo más por este precio? Creemos que no.

Tampoco le falta el último estándar de conexión 5G, resistencia al agua y carga totalmente inalámbrica. Y uno de los detales que más podría interesar a los más ‘puristas’ o ‘clásicas’ es la presencia del TouchID, para poder desbloquear el móvil a través de huella dactilar, algo que se echa de menos en los iPhone actuales. Su diseño no deja de ser clásico y con grandes marcos, pero eso no será un impedimento.

¡Precio de locura en eBay!

Este iPhone tiene ahora un precio realmente escandaloso en eBay. Como te contábamos, aquí tienes el enlace al mismo. Pero antes de finalizar la compra tienes que añadir el siguiente cupón TECH22. De esta manera el precio del teléfono se quedará por debajo de los 500 euros. Recordemos que el precio de salida de este terminal está de 559 euros en su día, ¡así que una oferta a la altura de las circunstancias!

¡Sé el primero en comentar!