iPhone 11: potente, buena cámara y pantalla en 2022 por 500€

La evolución de los smartphones es cada vez más notoria. Sin embargo, si echamos la vista atrás a algunos modelos relativamente no demasiado viejos, como bien puede ser el iPhone 11, nos daremos cuenta de que hay una evolución, pero no demasiado evidente en principio. En otras palabras, los modelos se renuevan año tras año, sí, pero las diferencias no son tan diferenciadoras. A algunas personas les puede seguir interesando el iPhone 11 precisamente, que goza de buena cámara, pantalla y actualizaciones a día de hoy. Veamos qué es lo que es capaz de ofrecer y cuáles son sus diferencias, y sobre todo, ¡su precio!

iPhone 11: calidad en pleno 2022

Si eres de aquellos a los que los móviles tan grandes como los últimos modelos no les va tanto, quizá este sea una buena opción. Su tamaño es intermedio, con un panel LCD de 6,1 pulgadas Liquid Retina. En términos generales te ofrecerá una buena visualización de todos los contenidos, y con resistencia al agua y al polvo hasta 2 metros durante 30 minutos. La famosa resistencia IP68.

Destaca especialmente por su cámara, que destaca por ser doble, ya con gran angular y dejar de lado el zoom. Además, equipa el mismo procesador que el modelo pro. A simple vista, también destaca por su atractivo físico, en distintos colores. Este en oferta en Amazon es de color rojo, en concreto.

iphone 11

Como en el resto de los modelos de la marca, también equipa True-tone para un ajuste automático del brillo y el contraste. Muy útil especialmente para cuando estés en la calle o recibas el sol directamente, dependiendo de la oscuridad/luz.

La cámara principal equipa un sensor de 12 megapíxeles con apertura focal de f/1.8 y sensor QuadLED flash. y un sensor secundario gran angular de 12 megapíxeles con 120º de visión panorámica. En vídeo tampcoo se queda corto, permitiéndote grabar a 4K y 60 fps, o bien a 1080p y 240 fps con HDR.

También disfrutarás de unos selfies de ensueño con los 12 megapíxeles y apertura focal f/2.2.

Disfruta de la mejor autonomía posible gracias a los 5-6 horas de uso, obviamente dependiendo del uso que se le de. Además incorpora carga rápida de 18W. Si bien no es la velocidad más carga de rápida podríamos decir que es más que suficiente en todos los aspectos. En la caja viene uno de 5W, pero que sepas que es compatible, para que compres otro. La carga se podría demorar hasta más de las 3 horas. Es el único inconveniente que podemos encontrarle, además de los cambios respecto a los modelos 12 y 13 en pantalla o procesador.

Oferta en Amazon

¿Por cuánto puedes hacerte con este iPhone 11? Pues ahora más barato que nunca. Si buscas un dispositivo de la manzana mordida pero no tienes necesidad de tener el último modelo, con este irás bastante bien.

Su precio ha caído de los 639 euros hasta los 555 euros. ¡Un precio redondo para un terminal que te dará buenas alegrías! No te lo pienses mucho más, te dejamos el enlace de compra a continuación, pero corre, que es por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!